Vicco acaba de lanzar ‘Me Muero x Ti’, la canción que llega tras el éxito de ‘Nochentera’. La joven, tras su paso por el Benidorm Fest, se ha convertido en la artista revelación de este 2023.

Llevamos meses sin parar de cantar ‘Nochentera’, la canción con la que Vicco nos sorprendió en el Benidorm Fest y que además optaba a representar a España en el Festival de Eurovisión 2023. La canción ya acumula más de 20 millones de visitas. Ahora, la artista empieza su nueva etapa musical con ‘Me Muero x Ti’.

Este sencillo ha sido el elegido para seguir cautivándonos, pues es una propuesta muy potente y pegadiza. En el ‘lyric video’ vemos a Vicco junto a un astronauta confesándole sus sentimientos. En menos de 24 horas el vídeo ya supera las 50.000 reproducciones.

Vicco es capaz de hablarnos del amor, confesarle a esa persona sus sentimientos y hacernos disfrutar de su dulce voz. Hace unos días la cantante confesaba en sus redes sociales que «‘Me muero x Ti’ es la primera canción que compuse para esta nueva etapa, con este tema conseguí desbloquear mi inspiración en cuanto a mi música».

«Después de muchos años componiendo para otr@s me había olvidado un poco de mi esencia. ‘Me muero x Ti’ habla de amor, que es algo que vais a ver mucho en mi música. Me vais a conocer más como artista y como persona. Estoy feliz de que por fin después de un año y medio todo esto vea la luz, esta nueva era se viene muy fuerte», ha añadido la catalana para cerrar.

Vicco ha llegado para quedarse. Hace unas semanas, hablamos con ella en la premiere de ‘Acoustic Home’ y nos confesó que «este 2023 viene mucha música». Además, en relación a su actuación en La Noche de Cadena 100, nos contó que sueña con «cantar algún día con mi show en el Wizink Center». ¡No te pierdas todo lo que nos contó!

Y tú, ¿viajarías a Marte solo por tu ‘crush’? ‘Me Muero x Ti’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Imagen destacada: Vídeoclip de ‘Me Muero x Ti’