La compañía ha anunciado la continuidad de ‘La chica de nieve’, la adaptación del best-seller de Javier Castillo. La serie protagonizada por Milena Smit seguirá expandiéndose en Netflix con la adaptación de ‘El juego del alma’ y ‘El cuco de cristal’.

Tras el éxito de ‘La chica de nieve’, Netflix ha llegado con nuevas y buenas noticias para los lectores y seguidores del escritor malagueño. La compañía ha anunciado que el universo literario de Javier Castillo seguirá expandiéndose en la pequeña pantalla tras batir récords con su primera adaptación, ‘La chica de nieve’.

Un hilo del que tirar

‘El juego del alma’ será la siguiente adaptación que verá la luz. Pues es precisamente la continuación de la primera serie adaptada del autor, que seguirá los pasos del personaje de Miren en la investigación de un nuevo caso sobre una chica de quince años que ha sido crucificada. La periodista, que recibe una polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, seguirá la pista de la chica de la foto mientras investiga la terrible crucifixión, adentrándose en una institución religiosa en la que todo son secretos. Deberá descifrar tres preguntas: ¿qué le sucedió a la joven? ¿Quién envía la polaroid? ¿Están conectadas ambas historias?

Sin embargo, esta segunda parte de la historia ha sido un secreto a voces dado el giro final de ‘La chica de nieve’. Una carta en la que la protagonista descubría en el anverso las palabras “¿Quieres jugar?”, y se convertía en un hilo del que tirar en esta nueva adaptación, que se encuentra en fase de preproducción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Castillo (@javiercordura)

‘El cuco de cristal’ de Javier Castillo comenzará próximamente su desarrollo

La sorpresa ha llegado con la noticia de la adaptación del último best-seller del escritor, ‘El cuco de cristal’, que comenzará próximamente su desarrollo. La novela publicada por Penguin Random House el pasado febrero ha vendido casi 100.000 ejemplares en español en todos los formatos. 

Una historia original y sorprendente, independiente a sus trilogías anteriores. Javier Castillo nos presenta a Cora Merlo, médico residente de primer año que sufre un infarto fulminante que le obliga a someterse a un trasplante de corazón. Convaleciente, la joven recibe la visita de una extraña mujer con una enigmática oferta: pasar unos días en un pequeño pueblo de interior para conocer la vida de su hijo, el donante.

 

Imagen destacada: @javiercordura