El Festival Gigante volverá este año a la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares. Este viernes se han anunciado 27 nuevas confirmaciones para conformar uno de los carteles más potentes del verano.

El Festival Gigante ya se ha convertido en una cita imprescindible en la recta final del verano. Como no podía ser de otra forma, este 2023 volverá a la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

Además, en las últimas horas han anunciado hasta 27 nuevos artistas que se suman a los que ya estaban confirmados. Las últimas incorporaciones son Loquillo, Shinova, Alba Reche, Karavana, Amatria, Queralt Lahoz, Tulsa, Los Mejillones Tigre, Apartamentos Acapulco, Irenegarry, Wisemen Project, Menta Rorro, lusillón, Virginia Maestro, Serial Killerz, Atraco, Las Putinas, Habla de mí en presente, Alejo, Se ha perdido un niño, DJ Moderno, Bita, El Nido, Delsol, Gigante Derry y Siete C.

De esta manera, el Rey del Galm, Shinova, llega al Festival Gigante con la intención de crear una atmósfera impresionante y mantener la «sonrisa intacta» a todos los asistentes. Con Karavana desgastaremos zapatilla.

El talento femenino, por supuesto, estará muy presente en los escenarios con las actuaciones de artistas muy reconocidas y exitosas como Alba Reche, Queralt Lahoz, Irenegarry, Rorro, Lusillón y muchas más.

Tampoco podemos dejar de hablar de Las Petunias, Menta, Habla de mí en presente o Se ha perdido un niño. Estas propuestas suenan cada vez con más fuerza en el panorama musical y, como no podía ser de otra manera, estarán presentes en el Festival Gigante 2023. Además, Serial Killerz, Dj Moderno y Bita serán los encargados de despertar bailes nocturnos gracias a la combinación de estilos y ritmos.

Festival Gigante

Cartel del Festival Gigante 2023 | Fuente: Festival Gigante

Un total de 36 artistas forman ya parte de las confirmaciones del Festival Gigante 2023. Sin embargo, desde la organización apuntan a que en las próximas semanas se sumarán muchos más. El festival cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que impulsa una gran cantidad de encuentros en directo.

Los abonos para la presente edición del Festival Gigante ya están a la venta. Es posible adquirir el abono general de 3 días por 45€ o el abono VIP de 90€ para disfrutar del festival de una manera diferente.

 

 

Imagen destacada: Festival Gigante 2023