El ex-miembro de One Direction, Niall Horan, ha anunciado la lista completa de canciones que formarán parte de su próximo disco, ‘The Show’, que verá la luz el 9 de junio.

El pasado 16 de febrero ya informábamos sobre ‘The Show’, el tercer disco del irlandés como solista. Ahora, Niall ha decidido dar un adelanto a sus fans de las canciones que van a poder encontrar en este esperado álbum a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de diez nuevos temas —entre los que se incluye Heaven, ya lanzada en febrero—, pero para los que tendremos que esperar más de dos meses aún. Tal y como sucedió con sus primeros trabajos, ‘Flicker’ yHeartbreak Weather, el nuevo coach de ‘The Voice’ en Estados Unidos ha contado con la colaboración de su equipo habitual: John Little y John Ryan.

Niall Horan se adentra en esta nueva era con mucha fuerza, tras haber tenido que posponer el ‘Nice To Meet Ya Tour’ por culpa de la pandemia en 2020. De momento, tiene programados algunos conciertos por diferentes festivales a lo largo del verano, hasta que anuncie un tour para su nuevo disco. Ciudades como Tokio, Boston, Budapest o París serán las afortunadas en escuchar ‘The Show’ en directo por primera vez.

Tracklist de ‘The Show’

La lista de estas nuevas diez canciones comienza con el primer single de ‘The Show’, ‘Heaven’, en el que Niall describe cómo es la sensación de estar enamorado:

  1. Heaven
  2. If you leave me
  3. Meltdown
  4. Never grow up
  5. The show
  6. You could start a cult
  7. Save my life
  8. On a night like tonight
  9. Science
  10. Must be love

Aun así, el irlandés no ha podido esperar a que las escuchemos. Por eso, ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que canta un fragmento de cada una de ellas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Niall Horan (@niallhoran)

¿Os gusta cómo suena? ¡Nosotros no podemos esperar a que llegue el 9 de junio! 

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘The Show’