Miki Núñez presenta ‘Entre un millón’, una canción delicada y reflexiva en la que rememora un amor inigualable. Además, ya sabemos que este lanzamiento es un avance de su próximo trabajo discográfico.

Miki Núñez acaba de publicar ‘Entre un millón’, una canción muy íntima en la que le canta a un amor que ya no está en su vida. El catalán recuerda que vivió aquella relación con mucha intensidad y aunque ya se ha acabado, todavía sigue pensando en ella y se pregunta por qué decidió marcharse.

Así lo manifiesta desde la primera estrofa de la canción: «Duele pensar que ya ni somos amigos, que no volveré a dormir contigo. Te juro, lo intento, ya nada es igual». Es una composición delicada y reflexiva donde  unos acordes de guitarra de corte pop arropan los recuerdos y vestigios de una relación imborrable.

Además, el videoclip que acompaña a la canción es casero y cercano, lo que transmite perfectamente el mensaje de la canción. Los planos del artista cantando a cámara se combinan con juegos de luces e imágenes de esa chica que parecen sacados de sus recuerdos. La producción audiovisual corre a cargo de OMGLOBAL creative studios SL, dirigida por Aale Lanoix.

«Si me elegiste a mí entre un millón, si decidiste darme el corazón. Si era perfecto solo túy yo, si me quisiste tanto. Si me decías que era un millón, si me veías como un soñador, ¿por qué viniste a buscarme y luego alejarte? Porque aún hay noches que sueño contigo y sé que tú ya te has ido».

Con este nuevo trabajo, Miki desarrolla un sonido más meticuloso, pasando de unos acordes clásicos de guitarra acústica a una fusión festiva y alentadora de sintetizadoras. El artista catalán nos presenta una historia que está a medio camino entre el amor y el desamor, desde  un punto de vista realista que roza el dolor.

Miki Núñez prepara un nuevo proyecto

‘Entre un millón’ es el nuevo avance del disco de Miki y del que todavía no sabemos muchos más detalles. A principios de año lanzó una canción totalmente diferente junto a Paula Koops —’La Mitad—, con ese estilo desenfadado y colorido que caracteriza a la cantante.

En esta ocasión, Núñez apuesta por un tema mucho más íntimo y profundiza en esos rincones más «amargos». Sin embargo, todos ellos tienen cabida en el imaginario de su nuevo proyecto, pues en ningún momento pierde su esencia juvenil y divertida.

Miki sigue su tendencia ascendente y no para de cosechar éxitos en su carrera. Puede presumir de tener a sus espaldas conciertos multitudinarios como La Mercè, el Cap Roig Festival o su pasado Tour Iceberg con más de 60 conciertos por toda España durante 2021 y 2022.

El año pasado lo despidió anunciando la preventa del primer concierto de la nueva gira, con la que recorrerá muchos rincones de nuestra geografía. La primera parada será el Sant Jordi Club de Barcelona el próximo 30 de junio. El catalán puso el broche de oro a un año completo y exitoso al presentar las campanas de TV3.

Ahora, Núñez tampoco baja el ritmo. Comenzó 2023 siendo co-presentador de los previos y post de las galas del Benidorm Fest 2023. Además, también es co-presentador de la segunda edición de ‘Euforia’, el talent musical de TV3 que empezó a emitirse el pasado 10 de marzo.

Miki es uno de los grandes referentes musicales populares de la última hornada musical del país. Sus cifras en el entorno digital hablan por sí solas: 712.000 oyentes mensuales de media en Spotify, 161.000 seguidores en Twitter y 364.000 seguidores en Instagram. Cada canción que presenta es un gran éxito y además le sigue un público muy transversal, aunque tiene un gran impacto en los más jóvenes.

 

 

Imagen destacada: Videoclip de ‘Entre un millón’