Laura Gómez-Lacaueva ha fallecido este jueves a los 48 años tras padecer una larga enfermedad. Era conocida por sus papeles en series como ‘El Pueblo’ y ‘La que se avecina’.

La actriz aragonesa padecía una larga enfermedad, según ha confirmado el Heraldo. Se instalará un velatorio en la sala 6 del cementerio de Torrero (Zaragoza) desde las 16:00 hasta las 20:00 de hoy y el viernes de 10:00 a 14:00. El funeral tendrá lugar mañana viernes a partir de las 16:00.

Gómez-Lacueva se hizo famosa tras su paso por el programa de humor ‘Oregón TV’, pero fue el año pasado cuando dio el sato definitivo. Interpretó a Greta Garmendia, la presidente del nuevo edificio de la serie ‘La que se avecina’. Otro de sus papeles más conocidos era el personaje de María José Soler en la serie ‘El Pueblo’, también producida por Telecinco y Prime Video.

Además de esto, tenía otros proyectos profesionales como una obra de teatro que iba a estrenar el próximo jueves, ‘Escarbar en la luz’, que recordó en redes sociales hace solo unos días. Laura Gómez-Lacueva creó su propia compañía de teatro, La Exitinto Poética. Y con Jorge Usón y Carmen Barrantes también creó la compañía Nueve de Nueve.

Las primeras muestras de cariño ya han llegado

Alberto Caballero, uno de los directores de ‘La que se avecina’, ha sido de los primeros en reaccionar por redes. “Devastados por el fallecimiento de nuestra adorada Laura Gómez-Lacueva. Pocas veces hemos conocido a alguien que mezcle talento y calidad humana en semejantes cantidades. La vida a veces es muy injusta. Un beso, cielo. Te recordaremos siempre”, ha escrito.

Aragón TV aseguraba que la actriz se encontraba “muy baja de defensas” y que las últimas grabaciones se habían retrasado. ‘La que se avecina’ también ha querido rendir un homenaje a la aragonesa con un clip de la nueva temporada y sus enemistades con Antonio Recio.

https://twitter.com/la_queseavecina/status/1641374104862203904?s=20

 

 

Imagen destacada: Telecinco