Aitana deja atrás el pop para sumergirse en un sonido mucho más electrónico y house con ‘Los Ángeles’. Un tema que ha escenificado la pasada medianoche en una de las discotecas de moda del centro de Madrid.

La artista catalana está de vuelta. Tras consolidarse durante años como una de las reinas del pop de nuestro país, Aitana deja atrás su lado más cándido para sumergirse en un sonido más electrónico y house con ‘Los Ángeles’.

“Un homenaje a la generación que viene, Alpha. Es el futuro”

La pasada madrugada, Aitana se desprendía de su era musical anterior para dar paso a una nueva más madura y electrónica. La cantante lo escenificaba con la apertura del Alpha House, un club nocturno y efímero en el que un millar de personas pudieron disfrutar del estreno de ‘Los Ángeles’ en una de las discotecas de moda en pleno centro de Madrid. A su vez, la anfitriona deleitó al público colocándose tras los platos de la mesa de mezclas.

«Alpha House nace como un homenaje a la generación que viene, Alpha. Es el futuro”. Así lo explicó la artista en un directo a través de su cuenta de Instagram. Una fiesta con la finalidad de romper la barrera entre la artista y sus seguidores. Con dos únicas reglas: “Dancing is a mandatory” (El baile es obligatorio) y “Remember to be wild” (Recuerda ser salvaje).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

 El inicio de una era musical más madura y electrónica

Aitana inicia su era ‘αlpha’ con ‘Los Ángeles’, un tema con un sonido electrónico y house que nos transporta a principios de los 2000. Compuesta junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también se han encargado de la producción, la canción apela a la física y a la química y saca a relucir su lado más potente y enérgico. Luces de neón, ritmos marcados y mucha pasión son los principales elementos del videoclip que acompañan al nuevo tema de la catalana.

Hace unos días, la cantante confesaba a través de un directo con sus seguidores el giro que experimentó su nuevo proyecto. “Empecé a hacer muchas canciones, pero sentía que no seguían una línea todas, por cosas que al final pasan en las vidas de las personas. Por supuesto, yo escribo mis propias canciones, y cuando viajé a Los Ángeles, el pasado mes de enero, escribí un disco totalmente nuevo”.

De esta manera, ‘αlpha’ se convierte en un disco creado a la carrera en el que la artista asegura haberse vaciado y explica lo que siente con este nuevo proyecto. “Estoy muy feliz por todo lo que viene”. Y tú, ¿preparada para disfrutar del nuevo proyecto de Aitana?

 

Imagen destacada: @aitanax