El Festival Jardín de las Delicias se ha convertido en una cita imprescindible para despedir el verano en Madrid. La cuarta edición ya está en marcha y ya conocemos los primeros artistas que se suman al cartel: Vetusta Morla, Dorian, Besmaya, Melendi, Malmö 040 y un artista sorpresa.

El Jardín de las Delicias puede presumir de llevar tres exitosas ediciones a sus espaldas que han reunido a grandes nombres del panorama musical. Este año vuelve con su cuarta edición, que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en el Complejo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid.

Esta cita se ha convertido en imprescindible en la capital española para los amantes de la música español. Reúne a algunos de los artistas más destacados del pop, indie e incluso del rock. Es la mejor manera de despedir el verano e iniciar el nuevo curso por todo lo alto.

Este año no podía ser menos y, por eso, el Jardín de las Delicias ya ha anunciado parte de su cartel para la cuarta edición. El viernes 22 de septiembre tocarán Vetusta Morla, Dorian y Besmaya. El sábado 23 de septiembre será el turno de Melendi, Malmö 040 y un artista sorpresa con el que la organización asegura que la fiesta está garantizada.

Festival Jardín de las Delicias

Primer avance del cartel del Festival Jardín de las Delicias | Fuente: Jardín de las Delicias

En las próximas semanas se irán desvelando el resto de artistas que formarán parte del cartel. Una vez más, el Jardín de las Delicias cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou 5 Estrellas, impulsora de encuentros alrededor de la música en directo.

Una novedad importante para la edición de este año es que, por primavera vez, el festival tendrá una temática establecida. La magia del sol será protagonista y sobre ella girarán las diferentes acciones que se realicen las semanas previas al Jardín de las Delicias y también durante su celebración.

Lo que está asegurado es que un año más nos adentrarán en un mundo de fantasía y color. El responsable es Pablo Méndez Performances, uno de los mayores creadores de espectáculos visuales que ha participado en eventos como el Day Dream Festival de Bélgica, Privilege Ibiza y hasta en Las Vegas.

Después del éxito de las distintas acciones sostenibles que el festival puso en marcha el año pasado junto con Endesa, este año volverán a caminar juntos. El objetivo es hacer este evento mucho más respetuoso con el medio ambiente con distintas acciones que descubriremos en los próximos meses.

Si no te quieres perder la cuarta edición del Jardín de las Delicias, ¡las entradas ya están a la venta! Puedes adquirir el abono de dos días o las entradas independientes para asistir el viernes o el sábado. Un año más también podrás a hacerte con las entradas Premium para disfrutar del festival desde una  ubicación privilegiada con vistas al escenario, una zona ajardinada con pantallas, área de descanso, barras exclusivas y dos consumiciones.

Imagen destacada: Jardín de las Delicias