Patricia Conde tiene un nuevo proyecto como presentadora en Radio Televisión Española. Se trata de ‘Invictus’, un programa que ya empezó sus grabaciones hace varias semanas.

Este anuncio sorprende, ya que Conde salió muy defraudada de ‘MasterChef Celebrity’, publicando en Instagram una serie de acusaciones hacia la productora del talent culinario, Shine Iberia. “En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así”, llegó a decir la presentadora, al mismo tiempo que denunció la presión que tuvo durante tantas semanas.

Macarena Rey, la responsable de Shine Iberia, no tardó en salir a la defensa de ‘MasterChef’ y definió los comentarios de Conde como “inciertos”. También aseguró que atentaban “contra el honor de todas las personas involucradas en la producción”.

Toda la polémica ha quedado atrás o eso parece. Según informa Yotele, este nuevo programa llamado ‘Invictus’ es la adaptación de un formato británico que se emite en Sky One llamado ‘A league of their own’ y que ha alcanzado las 13 temporadas en Gran Bretaña.

‘Invictus’ será un concurso de comedia basado en el deporte, donde dos equipos se enfrentarán entre sí. En cada uno de ellos habrá un deportista, pero no tiene porque ser de la misma modalidad. Habrá tres rondas y la final consistirá en una serie de preguntas que contestarán dos miembros del equipo, mientras que el tercero se enfrenta a un desafío físico.

Una larga carrera en televisión

Patricia Conde dedicó el 2022 a los concursos. Además de adentrarse en las cocinas más famosas de la televisión, participó en ‘LOL: Si te ríes, pierdes 2’, un concurso de comedia solo disponible en Prime Video. Como presentadora se dio a conocer en ‘Sé lo que hicisteis’, desde 2006 hasta el 2011.

Desde entonces ha estado al frente de programas como ‘Ciento y la madre’ o ‘Killer Karaoke’. La de Valladolid se pasó a Movistar, concretamente a #0, donde volvió a coincidir con Ángel Martín en ‘Dar cera, pulir #0’, formato que duró dos años en antena.

 

 

Imagen destacada: Getty Images