HBO Max ha publicado el tráiler de ‘Pollos sin cabeza’, una nueva comedia futbolística que estará protagonizada por Hugo Silva. La serie se estrenará el próximo 28 de abril en la plataforma digital.

‘Pollos sin cabeza’ verá la luz el próximo 28 de abril en HBO Max. Hace solo unos días se presentó en la 26ª edición del Festival de Cine de Málaga tras pasar también por el Festival Internacional de Cine de Berlín. Bajo el lema ‘El fracaso es la clave del éxito’, esta comedia pretende sorprender y hacer reír a los espectadores.

Esta comedia futbolística que ya ha llamado la atención de los espectadores estará protagonizada por Hugo Silva. Le acompañarán también Dafne Fernández, Óscar Casas, Gorka Otxoa, Miguel Ángel Sola, Kira Miró y Dieogo Sales, entre otros nombre reconocidos de este reparto.

La serie está compuesta por siete episodios con una duración que ronda los 30 minutos. Son capítulos breves y muy fáciles de ver. Además, ‘Pollos sin cabeza’ está dirigida por Adolfo Martínez, Secun de la Rosa y Rodrigo Ruiz-Gallardón.

La trama de ‘Pollos sin cabeza’

‘Pollos sin cabeza’ cuenta la vida de Alberto Martín Ruiz (Hugo Silva), un exfutbolista al que todos conocen como ‘Beto’. Ya alejado de los terrenos de juego, ahora ha montado su propia agencia de representación de futbolistas. 

El protagonista intenta buscar el equilibrio entre su vida profesional con su nuevo proyecto y su inestable vida personal. Sonia es su novia, una chica que le conoce perfectamente y que a menudo le pone los pies en la tierra cuando más lo necesita.

Las cosas en la agencia de representación empiezan a funcionar, hasta que la vida de Beto da un giro bastante drástico. Sonia decide romper la relación y el jugador más potente de la agencia también decide marcharse.

A partir del 28 de abril podremos descubrir qué ocurre con la vida de Beto, cómo consigue recomponerse de este duro golpe y de quién se rodea para conseguirlo. De momento, ya está disponible el tráiler de esta comedia futbolística y dramática, así como el póster oficial.

 

 

Imagen destacada: HBO Max