Nya de la Rubia acaba de lanzar ‘Te Creí’, un tema abrumador, real, flamenco y lleno de alma. Este single es el adelanto de su próximo proyecto musical.

‘Te Creí’ es el nuevo sencillo de Nya de la Rubia. El tema habla sobre la habilidad que tienen algunas personas al jugar con los sentimientos. Es una historia autobiográfica donde las emociones se “renuevan” con una actitud de supervivencia personal llena de dolor, pero también de amor hacia una misma: “Al lío de cuidarme, al lío de quererme, volveré a florecer sin extrañarte”.

El estribillo tiene un mensaje muy claro: “Dicen que no se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes”. Una definición cierta que describe a aquellas personas que se dan cuenta tarde de lo que han perdido.

En palabras de la propia Nya de la Rubia, “el amor, a veces ciega la realidad. Una bofetada para aquellos que no saben valorar lo que se fue”. Por eso, esta canción es la clave para superar a aquellas personas que no supieron valorarnos.

El tema está producido por Enrique Heredia Negri y el videoclip ha sido dirigido por Diego Díaz Marín, que ha sabido representar a la perfección las fases de una ruptura. Este lanzamiento es el anticipo de su nuevo disco, que ya sabemos que tendrá un espíritu más real y más flamenco.

Nya de la Rubia es la actriz principal de ‘Mariachis’ de HBO Max

Nya de la Rubia es una cantante sevillana que lleva años dedicándose a la música, con colaboraciones con Juan Magán y con otros artistas como Moncho Chavea, La Mari de Chambao, Miguel Campello, Rasel, Nolasco, Omar Montes, Muerdo y Niniho ha conseguido llegar al corazón de todos nosotros.

En 2021 lanzó su EP ‘Raíces’ con 5 temas, los videoclips son de cine y el guión original escrito por ella. Además, la joven está inmersa en otros proyectos televisivos más allá de la música. Nya es la actriz principal de ‘Mariachis’ , la serie de éxito estrenada en marzo en HBO Max.

 

 

Imagen destacada: Imagen cedida por Artist Publicist