Lidia Torrent ha anunciado su marcha definitiva de ‘First Dates’ mediante su cuenta de Instagram. Le esperan nuevos retos profesionales, mientras que el programa ha anunciado a su sustituta.

Durante los últimos siete años, Torrent ha formado parte del mítico restaurante del amor, dando la bienvenida a miles de personas que buscaban a su media naranja. Incluso ella misma tuvo un romance con Matías Roure. La catalana de 29 años no estaba participando en las nuevas grabaciones desde noviembre por su baja de maternidad.

En estos meses, Elsa Anka, su madre, ha sido la encargada de cubrir la plaza. “Cierro un ciclo en ‘First Dates’ que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables. Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación”, comenzaba diciendo Torrent en su cuenta de Instagram.

Dejó claro que a este abandono le sucederán nuevos proyectos, pero se desconocen más detalles. “Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión”, añadía Lidia para cerrar.

Lidia Torrent

Lidia Torrent se despide de ‘First Dates’ en su cuenta de Instagram

Laura Boada asumirá las funciones de Lidia

Es la sorpresa por parte de Mediaset España. Laura Boada es conocida por los espectadores por su participación en la sexta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ahora se incorporará a ‘First Dates’ como sustituta de Lidia. Eso sí, habrá que esperar hasta finales de mayo para ver a la nueva incorporación en pantalla. Será compañera de Carlos Sobera, Matías y las gemelas Cristina y Marisa.

Su función será recibir a los solteros, llevarles a la mesa y atenderles durante la velada. “Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno. Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta”, comentaba Boada en el comunicado que ha sacado el grupo de comunicación.

 

 

Imagen destacada: Cuatro