‘Ladrona de guante negro’ es la primera parte de la nueva trilogía de Anastasia Untila que se publicará el 25 de mayo. Una novela que promete mantenerte en vilo y engancharte como nunca antes de la mano de una villana y un policía. 

Anastasia Untila es autora revelación de dark romance y muy conocida en Wattpad por su historia ‘Eufonía’. En la plataforma digital cuenta con más de 14.000.000 lecturas y 56 mil seguidores. La  autora ha desvelado en sus redes sociales que la primera parte de la trilogía ‘Stella Nera’, ‘Ladrona de guante negro’, se publicará  de la mano de Penguin Random House el 25 de mayo.

“No podían vencerla, ya lo había demostrado infinidad de veces: en ese tablero de ajedrez ella era la reina con treinta y siete victorias acumuladas”.

Ella es el objetivo y él el policía que deberá ponerla entre rejas. Así comienza la historia ente Aurora y Vicent y bastará tan solo una mirada para dejar clara la tensión que se resira entre ambos. ‘Ladrona de guante negro’ es la historia de una villana con un pasado cargado de mentiras, un presente lleno de traiciones y un futuro manchado de sangre.

La trilogía ‘Stella Nera’ promete misterio, crimen, acción y romance oscuro. Con proximidad forzada, el cliché que causa estragos un enemies to lovers junto con un slow burn donde la relación de Aurora y Vicent irá cogiendo forma despacio pero llena de tensión.

“Nadie podía intuir que la encantadora Aurora y esa oscuridad se habían vuelto amigas y que el peligro no habitaba en el lugar, en esa calle sino en ella misma. Un peligro oculto bajo su piel, que se había adueñado de su mirada esmeralda”

Sinopsis de ‘Ladrona de guante negro’

Aurora es conocida en todo el mundo como ‘la ladrona de guante negro’, la experta criminal que se esconde tras los mayores robos de joyas de la historia. Lleva años burlándose de la policía y sus actos la han convertido en un mujer cruel y despiadada. Es alguien que no le teme a nada y que es incapaz de resistirse a las piedras preciosas más singulares.

Aurora nunca ha tenido rival y su fijación ha encontrado un nuevo objetivo: El Zafiro de Plata, la gema más conocida del mundo. Sin embargo su historial intachable se verá amenazado por Vincent Russell, un detective que no descansará hasta darle caza. Eso será si consigue resistirse a la tensión que nace entre ellos desde el primer cruce de sus miradas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anastasia Untila (@anauntila)

 

Imagen destacada: Anastasia Untila vía Instagram