La La Love You y Niña Polaca son algunos de los artistas que se suman al cartel del Tomavistas 2023. El festival madrileño se celebrará del 22 al 24 de junio en el parque Enrique Tierno Galván.

El Festival Tomavistas ha terminado de anunciar todos los artistas de su cartel con La La Love You, Shego, La Paloma, Pip Blom, Margarita Quebrada, Playback Maracas, Niña Polaca y Blanco Palamera. Además han sacado carteles por día, que irán desde el 22 de junio hasta el 24 de junio en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Será de los primeros festivales de la temporada de verano 2023.

Cartel del Festival Tomavistas 2023 | Fuente: Tomavistas

El primer día irá dedicado a los artistas nacionales, abriendo con el grupo Ginebras, artistas de pop indie que se han convertido en unas fijas en los festivales más importantes del país. Continuarán con otros artistas emergentes como Niña Polaca, She go, Depresión Sonora y Carlangas. También actuarán La La Love You, autores del hit ‘El fin del mundo’.

El viernes 23 de junio será el turno de artistas internacionales y conjuntos más consagrados en la escena. El grupo británico The Vaccines actuarán y les acompañarán La Casa Azul (‘La Revolución Sexual’), Triángulo de Amor Bizarro (‘Vigilantes del espejo’), Mujeres, Pip Blom, Perro, Parquesvr, Playback Maracas y Gazzi.

El último día está reservado en su mayoría al género indie. Sidonie (‘Carreteras infinitas’), La Bien Querida (‘Dinamita’), Los Punsetes (‘Opinión de mierda’), Cala Vento, Allah-Las, Blanco Palamera, La Élite, La Paloma, Margarita Quebrada, Dani y Hofe X 4:40 serán los encargados de cerrar el festival junto a los dos internacionales Metronomy y Ladytron.

El principio de la temporada de festivales

Las entradas ya han salido a la venta, tanto los abonos generales —para disfrutar los tres días— como las entradas de día. Es la séptima edición del Festival Tomavistas y además de las actuaciones realizarán diferentes actividades para disfrutar del inicio del verano en Madrid. Por supuesto, en el recinto habrá puestos de comida y bebida, así como áreas de descanso para que los asistentes puedan descansar entre concierto y concierto.

 

 

Imagen destacada: Javier Rosa – Tomavistas Festival