Lola Indigo nos sorprendió el pasado viernes 17 de febrero con su nuevo single, ‘La Santa’. Y, por si fuera poco, también anunció que su tercer disco, ‘El Dragón’, verá la luz el próximo 14 de abril.

En los últimos meses, la cantante granadina ha ido publicando nuevos singles que se han convertido en grandes éxitos, como fueCorazones Rotos’.Todo apuntaba a que su nuevo disco, el tercero de su carrera profesional, estaba a la vuelta de la esquina. Y por fin ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Lola Indigo puso un tweet en el que nombraba una hora junto con dos imágenes de un dragón, que también ha utilizado para anunciar el cartel de sus próximos conciertos. Con este mensaje ya sabíamos que alguna nueva noticia nos traía, y finalmente anunciaba la salida de su disco.

‘El Dragón’ es el nombre que ha recibido el tercer proyecto musical de la cantante y se publicará el próximo 14 de abril. Tras ‘Akelarre’ y ‘La niña’, Lola vuelve a sorprendernos con un aire totalmente diferente. Cada uno de sus discos tiene una estética especial, y este no va a ser menos. De momento, sabemos que el dragón hace referencia a la madurez y a la libertad.

https://twitter.com/lolaindigomusic/status/1637795136137486338?s=20

Por otro lado, tenemos constancia de que va a contar con un sonido más electrónico, pero sin dejar atrás su esencia más urbana. Andy Clay o Andrés Torres son algunos de los productores que han participado en la creación del álbum, que ha sido compuesto entre España, Argentina y Miami.

Hasta ahora, la artista ha anunciado las dos primeras fechas para disfrutar en directo de su nuevo proyecto. Podremos escuchar sus canciones más famosas y las nuevas que están por llegar. Las fechas son el 6 de mayo en Madrid y el 13 de mayo en Barcelona. Si no te quieres perder un gran show como el de Lola Índigo, ¡estás a tiempo de comprar tus entradas!

Fechas de los dos conciertos de Lola Indigo | Fuente: @lolaindigomusic

 

Imagen destacada: @lolaindigomusic