El Nuevo Teatro Alcalá acoge en su cartelera la tercera temporada de la obra de teatro ‘Tuppersex’. Dirigida por Edu Pericas y protagonizada por las actrices Roma Calderón y Paloma Vidal, esta obra trata la sexualidad sin ningún tipo de tapujos y dejando atrás todos los tabús que la envuelven.

‘Tuppesex’ vuelve a Madrid y el pasado viernes asistimos a la presentación de la nueva temporada. La obra habla sobre las infinitas posibilidades del sexo y la masturbación desde la perspectiva de dos mujeres totalmente opuestas.

La función cuenta cómo la sexóloga habitual del curso de formación para asesoras de ‘Tuppersex’ de la empresa My Secret Flower es sustituida por una peculiar y extravagante peluquera de barrio. A diferencia de la coach responsable del curso, no tiene pelos en la lengua. En palabras de Edu Pericas, director de la obra, habla de sexo “jugando con la incredulidad, con el morbo o con el asombro”.

Y es que, si algo queda claro, es que hoy en día la sexualidad sigue siendo una asignatura pendiente en nuestra sociedad. Se trata de un tema tabú para muchas personas que crea, a pesar de la evolución que ha habido a lo largo de los últimos años, controversia en el entorno social.

Por eso, esta comedia que vuelve en su tercera temporada al Teatro Nuevo Teatro Alcalá pretende romper con los prejuicios que se generan en torno a este tema tan cotidiano y a la vez tan polémico. Hacen que los espectadores se rían sin filtros y reflexionen sobre él.

La actriz Roma Calderón repite una temporada más, esta vez de la mano de Paloma Vidal. Las dos actrices crean un dúo cómico de lo más divertido y fresco, haciendo que el público disfrute la obra y consiga dejarse llevar por la risa.

Para todos los que quieran asistir, la obra estará disponible hasta el 21 de mayo. Contará con funciones de jueves a domingo a partir de las 20:30. Además, los sábados también habrá otra sesión a las 17:30.

Tuppersex

Presentación de ‘Tuppersex’ | Fuente: María Trilla – Why Not Magazine

Imagen destacada: María Trilla – Why Not Magazine