Sislah y Cloty son dos jóvenes artistas que representan la nueva ola de la escena urbana española. Este viernes 24 de marzo han publicado su EP ‘Bull Run’, el primer proyecto conjunto sólido de ambos artistas.

Sislah y Cloty son la dupla de la que todo el mundo habla. Y como la unión hace la fuerza, este viernes ha visto la luz el primer proyecto conjunto de la artista y el productor. Con ‘Bull Run’ demuestran que tienen mucho que decir a la nueva ola de la escena urbana española.

Este trabajo está compuesto por seis canciones: ‘Lugar secreto’, ‘I want you to stay’, ‘Bingo’, ‘Recuerdas?’ —que vio la luz hace una semana—, ‘A combate’ y ‘Tauro’. Sislah y el productor Cloty nos sumrgen en un recorrido con muchas referencias y especial importancia a los cuatro elementos. La explosión y la diversidad de las melodías quedan patentes a lo largo de todo el proyecto, bajo una de las producciones más inmersivas y polifacéticas.

Este nuevo lanzamiento cuenta con el respaldo, a nivel de sonido, de Koar junto al recién creado equipo de La Santa, el nuevo sello que llega pisando fuerte para dejar huella en la industria nacional. Los artistas consiguen alcanzar un sonido propio e impecable, convirtiéndose así en figuras con muchísimo potencial.

«Después de un año largo de trabajo, lanzamos nuestro primer EP ‘Bull Run’, un proyecto de seis canciones donde hemos querido representar los cuatro elementos, canalizando muchos de los sentimientos encontrados y vividos este último año«, escriben Sislah y Cloty en sus redes sociales.

«Podéis ubicar códigos y referencias astrológicas repartidas por todo el EP, en las letras, las instrumentales, los clips e incluso en los nombres de los temas. Ahora os toca disfrutar a vosotros. Esperamos que tratéis el proyecto con el mismo cariño con el que se ha hecho. Mucho love fam, todo vuestro», añaden.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sislah❤️‍ (@imsislah)

En definitiva, ‘Bull Run’ es un proyecto con mucha fuerza. La industria debe estar muy pendiente de esta dupla que promete ser una de las más fuertes del panorama nacional actual. Además, lo hacen junto al nuevo sello discográfico La Santa, que nace enseñando al mundo su firme apuesta por el talento emergente urbano y de calidad.

 

 

Imagen destacada: Los Niños de la Promo