Samantha, Chica Sobresalto, Diego Arroyo, Alejandro Sanz, Danny Ocean y Myke Towers también se han querido unir a este viernes de novedades. ¡Repasa con nosotros los nuevos lanzamientos!

El pasado viernes 17 de marzo, Taylor Swift, Lola Índigo, Belén Aguilera y Álvaro de Luna, entre otros, nos demostraron su gran versatilidad con sus nuevos temas. Si quieres descubrir qué cantantes te van a acompañar esta semana, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

Viernes 24 de marzo

Empezamos las novedades musicales de esta semana con dos artistas con mucha química. Después de mandarse mensajes a través de sus temas y convertirse en su respectiva inspiración en algunas de sus recientes y exitosas canciones, Rosalía y Rauw Alejandro colaboran en ‘R∞Я’. Un EP de tan solo tres canciones que llevan por nombre ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’, donde los artistas sacan a relucir el amor que les une.

¡Pero eso no es todo! Tras varios años de relación, los cantantes han decidido dar el paso y nos han hecho partícipes de su futura unión a través de unas imágenes caseras al final del videoclip de ‘Beso’. «Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo», dice la catalana mientras se seca las lágrimas de emoción.

Tras romper cuatro récords Guinness al superar los 450 millones de streams con su ‘BZRP Music Sessions Vol. 53’ junto a Shakira, el productor argentino Bizarrap se une a Arcángel para presentarnos su ‘BZRP Music Sessions Vol. 54’. Una apuesta por ritmos electrónicos donde el intérprete habla sobre su carrera, sus logros y los lujos de los que disfruta gracias a su trabajo, pero donde a su vez recuerda sus inicios y su origen.

Ana Mena aterriza con ‘Bellodrama’, su segundo álbum de estudio. Un trabajo discográfico formado por 13 pistas y dos bonus tracks con avances como ‘Un clásico’, ‘Música ligera’, ‘Las 12’ o su reciente éxito ‘Me he pillao x ti’. La artista malagueña canta al desamor y a la melancolía y colabora con artistas como Rocco Hunt, Belinda, Fred de Palma o Natalia Lacunza.

La cantante beniarresina Samantha llega para presentarnos ‘Harta de mí’, el primer adelanto del que será su segundo trabajo discográfico. Apostando una vez más por el pop con pinceladas de canción de autor, la valenciana nos sorprende con un sonido protagonizado por una guitarra afilada sobre una base serena y constante.

Una producción de Arnau Moreno que nos sumerge en las indiferencias e indecisiones que pueden desgastar una relación que está en decadencia, pero donde a su vez termina cantando que todo valió la pena. “Porque a lo mejor, lo mejor de todo sí fue conocernos”.

Chica Sobresalto y Diego Arroyo se unen en ‘Poquita Cosa’, un tema que se escapa del modus operandi en el que la navarra estaba abordando la presentación de su nuevo proyecto y se convierte en el joker, un comodín para saltarse las normas y crear juntos lo que les da la gana. En este tema, los artistas nos recuerdan que todos tenemos un brillo genuino, algo que jamás podremos comparar. Una gama original de colores iridiscentes que cambian según la manera en que les dé la luz.

Alejandro Sanz se atreve con el género urbano para unir su voz a la de Danny Ocean en ‘Correcaminos’. Una producción de Alizzz que mezcla el pop con ritmos urbanos y el sello personal del cantante madrileño y que llega acompañada de un videoclip grabado en el desierto de México. “Lo llaman trabajo, pero lo nuestro es puro placer. De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, esta con Danny quedará entre mis favoritas. Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles”, ha compartido Sanz en sus redes sociales.

Hace unos días, Myke Towers aterrizaba con ‘Aguardiente’, un tema muy alegre y divertido para comenzar la primavera y amenizarnos la llegada de ‘La vida es una’. Un álbum con 23 temas que el artista describe como impredecible, y donde podemos encontrar colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin o Arcángel.

Otros de los artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de la semana son Maluma y Anuel AA con ‘Diablos, Qué Chimba’, Zzoilo y Sofía Reyes lo hacen en ‘El Wey’, Pablo Rouss y Leo Rizzi colaboran en ‘Laguna’ y Valeria Castro nos regala ‘Costumbre’.

Imagen destacada: @rosalia.vt @rauwalejandro