Este viernes llega a HBO Max la segunda temporada de ‘Acoustic Home’, un formato muy sincero donde vemos a los protagonistas como nunca lo habíamos hecho.

La primera temporada de ‘Acoustic Home’ fue todo un éxito. Con artistas tan consagrados como Mónica Naranjo, India Martínez o Estopa, entre otros, llegaron al corazón de miles de personas. Este viernes llega a HBO Max la segunda entrega del programa con los siguientes nombres: Pol Granch, La Oreja de Van Gogh, Pablo López, Malú, Abraham Mateo, Nenny, Ana Torroja, Álvaro de Luna, Sergio Dalma y Ana Moura. Ayer jueves se presentó en una premiere en Madrid.

Sergio Dalma y Abraham Mateo en la premiere de ‘Acoustic Home’ | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

En esta temporada, grabada en las Islas Canarias, los diez artistas se abrirán en canal y contarán sus vivencias en el mundo de la música y en su vida personal. Asimismo, los cantantes deleitarán al público con un concierto en acústico. El periodista Miquel Corral será el encargado de llevar las entrevistas de los cantantes españoles, mientras que Ana Ventura hablará con las cantantes portuguesas.

Las vivencias más personales de los artistas

Pol Granch se abre en canal comentando los errores que ha cometido en su carrera, así como las amenazas a las que tuvo que someterse tras que salieran a la luz tweets suyos antiguos. Aún así, el cantante no dejó de cantar y de componer. Abraham Mateo explica cómo fue el momento en el que se sometió a tantos insultos, promovidos por ‘youtubers’. Ana Torroja rememora a Mecano y cuenta cómo ha sido encontrar su propia habitación. Nenny, Sergio Dalma, Malú, Pablo López o Ana Moura también nos seducirán con sus propias emociones narrando sus vivencias personales.

Acoustic Home

Ana Torroja en la premiere de ‘Acoustic Home’ | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

En los capítulos también vamos a poder disfrutar de la presencia de grandes cantantes, diseñadores, dramaturgos o personas relevantes que han seguido de cerca la carrera de nuestros protagonistas. Entre ellos encontramos a Raphael, Iván Ferreiro, Carmen Posadas, el chef Ángel León, Isabel Gemio o la defensora de derechos humanos Myriam Taylor.

Abraham Mateo: “Cuando dos artistas que cantan y bailan se juntan se crea ‘hype’, puede ser que se venga un tema latinito con Chanel”

En Why Not Magazine pudimos hablar con Abraham Mateo. El cantante no ha dejado de cosechar éxitos en estos últimos meses. Nos ha confesado que probablemente lance una colaboración con Chanel, pues los artistas tienen mucho en común. Asimismo, Abraham Mateo se ha mostrado muy agradecido por las críticas positivas que están teniendo sus actuaciones, en palabras del gaditano: “Cuando te subes al escenario con amor y las personas te lo reconocen es muy bonito”.

Acoustic Home

Abraham Mateo en la premiere de ‘Acoustic Home’ | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

Álvaro de Luna: “Lo más bonito que me puede pasar es como la gente está haciendo su propio significado de ‘Todo Contigo’”

Álvaro de Luna también pasó por el micrófono de Why Not Magazine. Con él, hablamos sobre su nuevo sencillo, ‘Todo Contigo’, una canción que no ha dejado a nadie indiferente y que es todo un éxito. Además, nos ha contado lo bonita que ha sido la gira ‘Levantaremos al Sol’ y nos ha confesado que este verano vienen muchos conciertos.

Acoustic Home

Álvaro de Luna en la premiere de ‘Acoustic Home’ | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

Lérica: “Estamos componiendo mucho intentando encontrar nuevos mensajes y nuevas letras”

El dúo más romántico de nuestro país no ha dejado de sorprendernos en los últimos años, desde Why Not Magazine quisimos preguntarles acerca de este éxito. Su última canción fue ‘Gafas de Sol’, un tema que les define muy bien como artistas y demuestra su versatilidad. Lérica nos ha confesado que vienen muchos conciertos y muchas canciones que nos van a llegar al corazón. Además, los acústicos son su perdición y así nos lo han hecho saber.

Acoustic Home

Lérica en la premiere de ‘Acoustic Home’ | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

Vicco: “Cantar en el escenario del Wizink hizo que me sintiera como una artista consagrada”

‘Nochentera’ es una canción que no hemos dejado de cantar desde que la escuchamos por primera vez en el Benidorm Fest. Vicco continúa asimilando el éxito y nos ha asegurado que vienen muchas canciones y temazos que vamos a poder escuchar dentro de poco. Además, nos ha confesado que cantar en el Wizink Center ha sido un sueño cumplido y espera cantar en concierto propio  algún día.

Acoustic Home

Vicco en la premiere de ‘Acoustic Home’ | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

También charlamos con Marlena o Niña Pastori. Con ellas hablamos de la importancia que tiene la música en acústico y sobre sus nuevos proyectos. Las cantantes, como no podía ser de otra manera, se mostraron muy contentas de que se hagan programas como ‘Acoustic Home’.

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine