El director madrileño David Velduque debuta en Podimo con ‘Sabor a queer’, un podcast con un formato de conversaciones íntimas y honestas con referentes de la comunidad LGTBIQ+.

El podcast es el formato por excelencia y Podimo, la aplicación que está arrasando entre sus seguidores. El último en lanzarse a un nuevo proyecto en la plataforma es David Velduque con ‘Sabor a queer’. 

Este nuevo podcast, creado y producido en exclusiva para Podimo por el director madrileño, tiene como objetivo cuestionar las reglas y descubrir realidades diversas. Los 12 capítulos de la primera temporada contarán con la presencia de un invitado de la comunidad LGTBIQ+, con el que fantasearán con cambiar el mundo.

Para conseguirlo, Veluque ha creado un pequeño diner inspirado en el universo de David Lynch, el lugar en el que poder brindar con distintos referentes queer por el camino recorrido y el que queda por recorrer.

El formato se estrenó el pasado 23 de marzo en la plataforma de suscripción Podimo. Cada jueves estará disponible un nuevo capítulo, en el que el conductor del espacio se sentará a charlar sobte temas muy diversos con una personalidad referente de este ámbito.

Natalia Lacunza, primera invitada de ‘Sabor a queer’

Natalia Lacunza fue la primera invitada al podcast ‘Sabor a queer’. La cantante y compositora navarra se abrió con David Velduque en un primer programa que tuvo como tema principal las rupturas.  La cantante compartió sus reflexiones más sinceras, así como algunas experiencias personales, en una de sus entrevistas más honestas hasta la fecha.

«Lo que más me ha gastidiado de la última ruptura es no entender qué es lo que estaba pasando. […] La cosa más importante de una ruptura es aprender a verte desde tus propios ojos y no a través de los ojos de otra persona», afirma Lacunza en el podcast.

Alberto Velasco, creador, director, actor y bailarín, fue el protagonista del segundo episodio. En él charlaron sobre la creación y el autosabotaje con una persona que precisamente sabe mucho del tema. Compartió, desde su punta de vista, cómo abrazar los altos y los bajos de un artistas, cómo glorificar la vulnerabilidad, utilizar el arte como terapia y, sobre todo, aprender a encontrar la tranquilidad en la creación a pesar de todo.

Imagen destacada: ‘Sabor a queer’