La beniarresina Samantha brilla con su esencia y sello propio en ‘Harta de mí’, el primer adelanto de su próximo disco. Un tema que anticipa la gran era que está por llegar y que justo acaba de empezar.

¡La nueva era de Samantha ya ha comenzado! Después de mucho tiempo de trabajo, dedicación, amor e ilusión por el proyecto, la artista valenciana aterriza para presentarnos ‘Harta de mí’, el primer adelanto del que será su segundo trabajo discográfico.

‘Harta de mí’: una letra que demuestra madurez y evolución

‘Harta de mí’ es el título de la canción que ha dado inicio a esta nueva etapa. Apostando una vez más por el pop clásico con pinceladas de canción de autor, la valenciana nos sorprende con un sonido melódico protagonizado por una guitarra afilada sobre una base serena y constante. Una producción de Arnau Moreno que acompaña su voz y saca a relucir su amplio rango vocal de graves y agudos. 

El tema compuesto por la propia artista junto a Adrià Salas —cantante de La Pegatina—, y Arnau Moreno —quien también se ha encargado de la producción—, denota la madurez y evolución de este nuevo proyecto. Una letra que describe y nos sumerge en las indiferencias e indecisiones que pueden desgastar una relación que está en decadencia. Pero donde a su vez termina diciendo que conocerse y encontrarse en el camino valió la pena: “Porque a lo mejor, lo mejor de todo sí fue conocernos”.

Además, la canción llega acompañada de un videoclip dirigido por Nicolás Cala. Una pieza audiovisual que apuesta por un entorno natural, ideal para perderse o encontrarse. En este, la cantante incluye referencias al paso del tiempo —con el reloj de arena— o al hecho de vaciarse a través de las palabras con la libreta que le acompaña durante gran parte de la canción, para terminar dejándola ir río abajo.

El color rosa ha sido el protagonista de muchos proyectos de la beniarresina. Y una vez más, la cantante ha querido apostar por este color, esta vez en la portada de ‘Harta de mí’. Un diseño creado por Adriana Víquez que juega con la tipografía del título, brillos y diferentes tonos de rosa y rojo, donde representa el dolor de un corazón roto, atravesado a su vez por una flecha.

Harta de mí

Portada ‘Harta de mí’ | Diseñada por Adriana Víquez

¡Esto acaba de empezar!

Tras el lanzamiento de ‘Me encontré’, una canción con la que huía de su línea romántica, Samantha empieza este nuevo proyecto con ‘Harta de mí’ para profundizar su lado más sincero. La cantante ha podido sentir con este tema el cariño y el calor de sus seguidoras, quienes en pocas horas la han llevado a lo más alto en las listas de iTunes.

https://twitter.com/samanthacfo/status/1638278338501398550?s=20

Cada vez queda menos para descubrir el nuevo álbum al completo y poder volver a ver a la valenciana encima de los escenarios. Aunque todavía quedan muchos detalles, canciones y conciertos por descubrir, sus fans podrán disfrutar de la artista en directo el próximo 24 de junio en el festival My Fest, en Santander, donde compartirá cartel con artistas como Aitana, Bizarrap, Nicki Nicole, Belén Aguilera y Marmi. ¿Te lo vas a perder? Ya están a la venta las entradas del festival. ¡No te quedes sin la tuya!

 

Imagen destacada: @_samanta