Raúl Gómez se va a poner a los mandos de un nuevo concurso que se emitirá en Cuatro en colaboración con Warner Bros. La gran peculiaridad de ‘En busca del Nirvana’ es que los invitados no saben exactamente a qué han ido.

El presentador tiene nuevo proyecto después de los nefastos resultados de ‘Todos contra 1’, que se emitió en Radio Televisión Española hasta hace unas pocas semanas. Mediaset España ha confirmado el fichaje de Raúl Gómez, una gran sorpresa, desde luego.

El nuevo concurso de Cuatro, que acaba de empezar sus grabaciones, dará la bienvenida a diez celebrities, que no sabrán a dónde van, ni la mecánica del programa, pero han aceptado el reto de viajar al extranjero para salir un poco de su rutina habitual.

‘En busca del Nirvana’ es el nombre de este concurso y el primer destino es Nepal. Divididos en equipos, el objetivo es que se encuentren a sí mismos sin estar preocupados por el día a día de sus vidas, ni las redes sociales. Alejandro Nieto, Andrea Gasca, Aless Gibaja, Charlotte Cannigia, Cristo Contreras, Inma Campano, Mahi Masegosa, Yoli Claramonte, Iratxe Soriano y Christopher Mateo serán los primeros en participar en este gran reto. En definitiva, un casting que se centra en caras de la cadena y en otros realities.

Habrá todo tipo de pruebas, que no tienen nada que ver una con otra y la gran intención de hacer reír al espectador. “Como no podía ser de otra forma, esta singular experiencia necesita un presentador trotamundos. Con una gran capacidad de comunicación, simpatía y sin miedo a los desafíos”, se puede leer en el comunicado que ha compartido el grupo al referirse a Raúl Gómez.

El presentador catalán tiene una gran experiencia en la pequeña pantalla. Su primera aparición fue en 2010 con el programa ‘Caiga Quien Caiga’ cuando pasó a Cuatro. Un año más tarde formó parte del equipo de ‘Otra Movida’, programa presentando por Florentino Fernández en NEOX. También fue compañero de Flo en ‘Así Nos Va’, emitido en LaSexta. En 2016 empezó a formar parte de la plantilla de Movistar para presentar ‘Maratón Man’, donde corría una carrera popular del país al que viaje. Por último, ‘Te ha tocado’ y ‘Todos contra 1’ en TVE, sin apenas éxito.

 

 

Imagen destacada: Mediaset España