‘La Santa’ es el nuevo single de Lola Indigo. Cuenta con un videoclip en vertical que sirve como adelanto de su próximo y cercano álbum ‘El DRAGÓN’.

Tras el último lanzamiento junto a Luis Fonsi —Corazones Rotos’— con el que ya ha alcanzado la certificación de Disco de Oro en España, Lola Indigo nos enseña la cara más atrevida y salvaje de su nuevo disco ‘EL DRAGÓN’ con ‘La Santa’.

Esta canción es un conjunto de rimas picantes y directas puestas sobre una base multirrítmica, además de estar cargada de ironía. ‘La Santa’ viene acompañada de un videoclip rodado totalmente en vertical, algo que la artista ya había adelantado a sus seguidores a través de las redes sociales. Lola ha demostrado una vez más que es capaz de superarse con cada proyecto mediante una puesta en escena poderosa, dispuesta a impresionar, junto con una coreografía ardiente.

Nuevo disco, nuevos ritmos

Este single cuenta con un estilo electrónico que ya podíamos intuir gracias a los primeros adelantos que ha ido mostrando de este proyecto. Lola Indigo utiliza la disonancia para romper la uniformidad de la base y jugar con la cadencia del bombo que pasa de un ritmo acelerado a tomarse un respiro sin perder intensidad y culmina coqueteando con la frecuencia persistente del dembow.

‘EL DRAGÓN’ está a punto de salir y, con este adelanto, que llega cargado de fuerza y valentía, vamos conociendo mejor el concepto de esta nueva era musical, tras los éxitos de sus anteriores proyectos, ‘Akelarre’ y ‘La Niña’.

Lola Indigo visitará Latinoamérica

La cantante española prepara su gira por el sur del continente americano, donde tocará por primera vez en varias ciudades de Argentina y en Santiago de Chile (Chile). A su vuelta comenzará su nueva gira de de ‘EL DRAGÓN’ con dos grandes fechas, entre otras, por anunciar: el 6 de mayo la podremos ver en el Wizink Center de Madrid y el 13 de mayo estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Puedes consultar todas las fechas en su página web.

 

 

Imagen destacada: Lola Indigo vía Instagram