Feid, Manuel Turizo, Lewis Capaldi y Ana Guerra también son algunos de los artistas que hoy lanzan al mundo sus nuevas composiciones.

El pasado viernes 10 de marzo, Miley Cyrus, Samantha, Emlan, Paula Koops y Hens, entre otros, nos llenaron de amor y vida con sus nuevas canciones. Esta semana, grandes artistas nacionales e internacionales ocupan las portadas de las novedades musicales. Si quieres conocer todos los detalles de estos nuevos temas, sigue leyendo y… ¡dale al play!

Viernes 17 de marzo

Comenzamos las novedades musicales con Taylor Swift, quien estrena cuatro temas inéditos para el comienzo de suThe Eras Tour’, que arranca este viernes 17 de marzo en Glendale. Se trata de las nuevas versiones de las cuatro colaboraciones que forman parte de la banda sonora de la película ‘Los Juegos del Hambre’: ‘Eyes Open’, ‘Safe and Sound’, ‘If this was a movie’ y ‘All of the girls you loved before’.

Lola Índigo continua lanzando adelantos de ‘El Dragón’, un álbum que llegará muy pronto. En esta ocasión, la granadina nos ha regalado ‘La Santa’, una fusión de ritmos latinos y electrónicos similares a los de ‘Corazones Rotos’. En el videoclip, grabado en vertical, la vemos realizando una coreografía junto a sus bailarines con fondos blancos y negros.

Belén Aguilera está cumpliendo su promesa de estrenar nueva música cada mes. Este marzo, nos presenta ‘PAS’ junto a Pimp Flaco. La artista sigue la línea de ‘Galgo’ con sintetizadores en la base y un estilo dosmilero predominante tanto en la canción como en el videoclip. La letra habla de aquellas «Personas Altamente Sensibles», como ella misma canta en el segundo verso de la canción.

Álvaro de Luna nos sorprende con ‘Todo Contigo’, un nuevo adelanto de su nuevo álbum, ‘UNO’, con un videoclip rodado entre Gandía, Benidorm y Benicásim. En esta ocasión, nos muestra un trabajo muy diferente a ese ‘Portarse Mal’ que adelantaba hace justo un mes. El sevillano no para de romper moldes y demostrar su versatilidad, aunque sin perder el rumbo hacia ese sonido tan propio que lo caracteriza.

Feid aterriza musicalmente en este 2023 con ‘Remix Exclusivo’ tras petarlo con su álbum ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum’. El título se debe a que la canción contiene una parte de ‘Ferxxo 81’, un tema muy esperado por los seguidores del colombiano que, sin embargo, nunca vio la luz de manera oficial.

Manuel Turizo estrena ‘2000’, su nuevo álbum que incluye quince canciones originales, entre las que destaca ‘La Bachata’. Además, en el disco encontramos tres colaboraciones junto a Béele en ‘Jamaica’, María Becerra en ‘Éxtasis’ y el DJ Marshmellow en ‘El Merengue’.

Lewis Capaldi nos cuenta cómo se siente en ‘How I’m Feeling Now’, una canción que dará nombre a su documental, que se estrenará el próximo 5 de abril en Netflix. Tras cancelar algunos de sus conciertos de la gira europea por culpa de problemas de salud, el intérprete de ‘Before You Go’ muestra sin pudor esa parte negativa detrás de la fama y aborda el tema de la salud mental desde sus raíces.

Ana Guerra rescata ‘Si Me Quisieras’ de su cajón de composiciones en un momento idóneo para su lanzamiento. Dejando atrás aquella etapa inicial inundada de sonidos más urbanos, la canaria demuestra su madurez musical en esta balada pop producida por Redmojo.

Además, Eladio Carrión presenta su álbum ‘3MEN2 KBRN’, Yarea regresa con ‘Nada ha cambiado’, Joaquín Sabina estrena ‘Contra Todo Pronóstico’ y Daniel Sabater lanza ‘CABI’.

 

 

Imagen destacada: Lola Índigo