SkyShowtime sigue incorporando a su plataforma lo que prometió, amplio contenido y de calidad. El próximo 31 de marzo llegará ‘Los enviados’, un drama que ya fue estrenado en Paramount+.

La nueva plataforma de streaming llegó a nuestro país el pasado 28 de febrero. Su gran estreno hasta la fecha es la producción original ‘Bose’, que ha tenido una calurosa bienvenida entre los usuarios. El catalogo se extiende con la llegada de ‘Los enviados’, que ya se estrenó a finales de 2021 en Viacom, concretamente en Paramount+.

El 31 de marzo estarán disponibles en SkyShowtime los dos primeros capítulos, mientras que el resto de entregas llegarán semanalmente. No tardarán mucho en publicar la segunda temporada, que se rodó en su totalidad en Galicia durante el pasado año. Allí, los protagonistas tendrán otros secretos que descubrir. A los mandos de esta producción está Portocabo, una productora que tiene a sus espaldas series como ‘Rapa’, disponible en Movistar+.

¿De qué trata ‘Los enviados’?

Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, ‘Los enviados’ es un thriller de acción que invita a los espectadores a descubrir los misterios más oscuros de las sanaciones milagrosas. Dos sacerdotes son enviados a México por el Vaticano con una misión, pero no todo irá bien. Al llegar allí se encuentran con la desaparición de un supuesto curandero que habitaba en Ciudad de México. Al ir juntando pistas, los protagonistas dan con una comunidad psiquiátrica en las afueras de la ciudad y pronto verán que el sanador desaparecido esconde muchos secretos.

La serie estuvo nominada en la pasada edición de los Premios Platino a mejor creador de serie, es decir, Juan José Campanella. El argentino tiene a sus espaldas 25 producciones entre las que destaca la mítica serie de televisión ‘House’ y películas como ‘Les Luthiers: Viejos hazmerreíres’.

 

 

Imagen destacada: Paramount