A partir de este verano, llega Idilic Festival. Un encuentro indispensable para los fans de la música, donde 13 artistas del panorama nacional e internacional se subirán al escenario de Platja d’Aro para convertirse en el ‘place to be’ de la Costa Brava.

Este verano, la Costa Brava se convertirá en el epicentro de la fiesta, el buen rollo y la diversión con la llegada de Idilic Festival. Los próximos 28 y 29 de julio, la Masia Bas acogerá a un total de 13 artistas del panorama musical nacional e internacional. Un espacio —situado en Platja d’Aro—, con más de 30.000 metros cuadrados, que permitirá disfrutar del nuevo encuentro indispensable para los fans de la música, la cultura y el entretenimiento, a más de 12.000 personas al día.

Los artistas de Idilic Festival

El cartel de esta primera edición estará protagonizado por 13 artistas que convertirán Idilic en una experiencia inolvidable. 

Dani Fernández llegará junto a su banda para crear momentos únicos con ‘Entre las dudas y el azar’. Danny Ocean, el cantante de ‘Me rehuso’, pasará por la Costa Brava en plena gira mundial, para regalarnos sus ritmos latinos. Melendi aterrizará en el festival con su gira ‘Cerrando cicatrices’ para emocionar a todos los presentes. Zzoilo, por su parte, nos ofrecerá un despliegue de temas pop, donde podremos disfrutar de grandes éxitos como ‘Mon Amour’.

Cartel artistas Idilic Festival | Foto promocional

La La Love You se ha convertido en uno de los grandes fenómenos musicales de la época, y por supuesto, tampoco podían faltar en este cartel. Leo Rizzi llegará a la Masia Bas para cerrar su gira ‘Bailando alrededor del río’. El sonido propio y la esencia de Marlena también nos regalarán momentos únicos. Y Nena Daconte y Pol Granch también pisarán el escenario del Idilic para compartir con el público sus últimos lanzamientos.

Cartel artistas Idilic Festival | Foto promocional

Pole es otro de los artistas que están revolucionando el panorama musical actual, el cantante hará vibrar bajo su ritmo urbano el escenario del festival. Maldita Nerea es una de las bandas pop de referencia, y los artistas aterrizarán el próximo julio en la Costa Brava para presentarnos su nueva gira. Uno de los grupos más esperados será La Casa Azul, con su proyecto efervescente y una identidad inconfundible pisarán con energía el escenario. Por último, Marlon llegará a Platja d’Aro tras hacer sold out en la mayoría de los destinos de su ambiciosa gira, donde han demostrado ser uno de los principales grupos de pop/rock del país.

Cartel artistas Idilic Festival | Foto promocional

Aunque ya conocemos el nombre de los artistas que protagonizarán esta gran cita musical, todavía se desconoce cómo se distribuirán los cantantes durante los dos días, pues la organización de Idilic prefiere mantener esa incógnita con el objetivo de darle emoción a la presentación.

La experiencia Idilic

Los abonos de esta primera edición del festival tendrán un precio de 39 euros en preventa. Una vez agotados, pasarán a tener un precio de 59 euros, llegando a los 89 euros para los más rezagados.

Y para los que quieran exprimir al máximo la experiencia Idilic, se podrá adquirir un abono VIP a 149 euros, que incluye: perks exclusivos, como barra privada, foodtrucks VIP, zona chillout, baños privados, acceso VIP al festival y zona de visibilidad preferente. 

¡Ya están disponibles todas las entradas en la web del festival!

 Idilic Festival

Este nuevo festival nace de la unión de tres amigos con el sueño común de crear el festival perfecto en el lugar perfecto. Aleix Ramoneda, Joan Sanchez y Dan Hammond se unen para hacer posible una experiencia donde la música, la amistad, la creatividad y la desconexión son las protagonistas, con el objetivo de convertirse en el place to be  de la Costa Brava cada verano.

Un nuevo proyecto que, gracias a la experiencia de The Project, la proyección de Globents y la creatividad de Why Not Music, forman el engranaje perfecto para lograr el éxito rotundo de este festival que llega para quedarse.

 

Imagen destacada: Imagen promocional Idilic Festival