Antena 3 ya promociona la décima temporada de ‘Tu cara me suena’. Por el momento se desconoce la fecha de estreno, pero ya hemos podido ver las primeras imágenes, sabemos el nombre de los concursantes e incluso las actuaciones de la primera gala.

Uno de los programas de entretenimiento más populares de Antena 3, ‘Tu cara me suena’, cumple este año su décimo aniversario. La nueva temporada del talent show de imitación llegará esta primavera a nuestras pantallas, aunque la cadena privada todavía no ha confirmado la fecha de estreno.

Lo que sí se ha comenzado a emitir es una primera promo, que incluso Antena 3 se ha encargado de acelerarla en los últimos días. «Vuelve el fenómeno, vuelve el espectáculo… Vuelve ‘Tu cara me suena’ muy pronto a Antena 3 con Manel Fuentes, con un jurado formado por Àngel Llàcer, Carlos Latre, Chenoa y Lolita, y con nueve concursantes que van a sorprender y dejarnos con la boca abierta», reza el spot de la cadena.

https://twitter.com/TuCaraMSuena/status/1635007803369848834

Y aunque no se ha confirmado cuando se empezarán a emitir las galas, que ya están grabadas, intuimos que volverá a la noche de los viernes. Actualmente, ese hueco en la parrilla lo ocupa ‘El Desafío’, aunque está llegando a su recta final. Este viernes 17 de marzo se emitirá la gran final, por lo que su estreno podría ser inminente.

Concursantes y primeras actuaciones

Hace ya semanas que ‘Tu cara me suena’ confirmó a los concursantes de su décima edición y ahora ya sabemos cuáles serán los retos a los que se enfrentarán en la primera semana. Anne Igartiburu vuelve a un talent show después de su paso por ‘Mask Singer’ bajo la Monstruita, mientras que Josie cambiará el plató de ‘Zapeando’ y sus consejos sobre moda por la música.

Al reparto también se suman grandes artistas, como Alfred García —que recientemente ha pasado por el ‘Benidorm Fest’—, Merche, Miriam Rodríguez, Andrea Guasch o Jadel —quien ya intentó entrar en el programa en 2016, pero sin éxito—. Y el humor estará servido de la mano de dos de los mejores humoristas de nuestro país: Susi Caramelo y Agustín Jiménez.

Manel Fuentes volverá a estar al frente del concurso, mientras que la mesa del jurado volverá a estar ocupada por Àngel Llàcer, Lolita, Chenoa y Carlos Latre. Antena 3 ha publicado algunas imágenes de la primera gala, aunque se desconoce quiénes son los imitadores.

El ‘SloMo’ de Chanel, ‘Vivir así es morir de amor’ de Nathy Peluso, ‘Bam Bam’ de Camila Cabello, ‘La Bachata’ de Manuel Turizo y ‘Criminal’ de Natti Natasha y Ozuna son algunas de las canciones que sonarán en la primera gala.

 

 

Imagen destacada: Antena 3