El famoso talent musical sigue acumulando ediciones. En esta ocasión llega una nueva entrega de ‘La Voz Kids’ y el gran morbo estará en la presencia de Sebastian Yatra y Aitana como coaches.

Atresmedia viene con todo, ya que también promociona ‘Tu cara me suena’ y ‘Heridas’. Se viene una primavera en la que pueden arrasar, especialmente con ‘La Voz Kids’. En el plató coincidirán Yatra y Aitana, que serán rivales al mismo tiempo que los rumores de romance crecen. De todos modos, parece que ya no se esconden, ya que recientemente asistieron juntos a la boda de Lelé Pons.

Una temporada que ya llevará tiempo grabada, pero quien sabe, la audiencia podría encontrarse con alguna que otra sorpresa. Estos dos artistas estarán acompañados de David Bisbal y Rosario Flores, pero todos con el mismo objetivo: encontrar al nuevo talento joven de nuestro país.

Además, también se ha conocido qué asesores acompañarán a los coaches en las fases finales. Aitana ha elegido a Dani Fernández, Rayden estará junto a Yatra, Rosa López se juntará con su amigo y excompañero de ‘Operación Triunfo’, David Bisbal, y La Mari de Chambao es la escogida por Rosario Flores.

Aitana vuelve a ‘La Voz Kids’ y estará junto a Yatra | Fuente: antena3.com

Más sobre los coaches de ‘La Voz Kids’

Aitana es la artista femenina número uno en España y en apenas cuatro años su carrera se ha disparado. Poco a poco, su presencia internacional aumenta, como en México y Estados Unidos. Ya ha certificado un total de 37 discos de platino y 13 discos de oro desde que arrancó su carrera musical en 2018.

En 2021 fue la artista española más escuchada en Spotify. Otros grandes éxitos le respaldan últimamente como ‘Formentera’ junto a Nicki Nicole con más de 45 millones de reproducciones. Su gira más exitosa hasta la fecha es ’11 RAZONES TOUR’ con más de 30 conciertos, colgando el cartel de “no hay entradas” en 23 y con más de 100.000 asistentes.

Yatra es otro artista que vive un gran momento. La pasión mueve al colombiano que gracias a ‘Traicionera’ explotó en la industria musical. En 2018 lanzó su álbum debut, ‘Mantra’, y en 2020, su segundo álbum, ‘Fantasía’, que debutó en el número uno de las listas de pop latino de Billboard.

Las plataformas digitales también juegan a su favor con 19.200 mil millones de streams y más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en uno de los 100 artistas con más streams en la plataforma. A día de hoy, ‘Dos oruguitas’ es la canción número uno en las listas de pop latina y está dentro del TOP 50 de las listas de Spotify en Estados Unidos.

Yatra llenará de pasión el plató de ‘La Voz Kids’ | Fuente: antena3.com

Rosario Flores empezó su carrera en espectáculo desde bien pequeña, tanto en cine como en series de televisión. Fue en 1984 cuando sacó a relucir su música y su baile con ‘Vuela de noche’. Ocho años más tarde graba su primer disco, ‘De Ley’, compuesto en su mayoría por su hermano Antonio, a quien dedicó un disco años más tarde.

El disco de Rosario con más éxito es ‘Parte de mí’, que pronto se certifica el Disco de Platino en España y se mantiene entre los discos más vendidos. Además, consigue la nominación para el Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop Femenino del Año 2008. Si se llevó el Premio Ondas de la Música. El pasado 2022 volvió a los escenarios con una gira en la que ha repasado todo su repertorio.

Y, por último, David Bisbal, ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Una carrera musical que cumplirá 20 años, tiempo suficiente para conseguir 11 discos de Diamante por las ventas de sus discos, más de cinco millones de entradas en sus más de 1.000 conciertos por todo el Mundo. Su última gira fue en 2020 con ‘Tour Intímo’.

Es un artista que acumula más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones. Entre sus últimos éxitos podemos encontrar ‘A partir de hoy’ con Sebastian Yatra, ‘Perdón’ con Greeicy y ‘Bésame’ con Juan Magán, entre muchos otros. Su último disco, ‘En tus planes’, ya ha conseguido tres discos platinos por ventas, tanto en España como en países latinoamericanos.

 

 

Imagen destacada: antena3.com