Miley Cyrus ha lanzado un disco muy especial al mercado. ‘Endless Summer Vacation’, su octavo trabajo discográfico, llega con canciones tan exitosas como ‘Flowers’.

El pasado 10 de marzo, ‘Endless Summer Vacation’ veía la luz. Tres años después del último disco de Miley Cyrus, la estadounidense llega con un álbum que se puede interpretar como un paseo por su corazón. La música siempre ha sido la fiel compañera de la cantante, y con su último trabajo ha querido demostrar lo que se ha apoyado en ella para superar momentos de su vida.

Además, en este disco Miley ha querido demostrar el amor que le tiene a Los Ángeles. El disco ha sido grabado y producido por Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson.

Cada canción tiene un significado propio. El disco llega tras el éxito de ‘Flowers’, hit con el que ha batido récords y alcanzado grandes éxitos en todos los países del mundo. La canción ya acumula más de 630 millones de reproducciones y ha permanecido en el  número 1 de Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas desde su lanzamiento.

El single que acompaña al disco es ‘River’, una canción pop con un videoclip muy diferente al de ‘Flowers’. Es en blanco y negro y se le da un gran protagonismo a Cyrus. Un tema que apuesta a llegar tan alto como su predecesora.

“En cuanto a la secuencia de ‘Endless Summer Vacation’, la dividí en dos partes: AM y PM, para representar casi como un acto. Para mí, AM representa la mañana, donde hay un zumbido, una energía y un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día. Y por la noche, la sensación es de suciedad y mugre, pero también de glamour. Por la noche, es un buen momento para descansar, para recuperarse, o para salir y experimentar el lado salvaje», explica Miley Cyrus sobre la distribución de los once temas del álbum.

La inspiración de este álbum ha sido que “en Los Ángeles hay una cierta energía nocturna que hace que los problemas afloren a la superficie”, concluye Cyrus.

 Miley Cyrus se une a Disney+ con su programa exclusivo

La cantante ha querido presentar su álbum por todo lo alto. Junto con Disney+ ha creado el programa ‘Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)’. Miley Cyrus interpretará por primera vez en la historia las canciones de su nuevo álbum, incluyendo su exitoso single ‘Flowers’, siete temas adicionales del álbum, el éxito ‘The Climb’ y una actuación especial con Rufus Wainwright. Además, podremos conocer los secretos del disco con entrevistas exclusivas.

 

 

Imagen destacada: Sony Music