En Why Not Magazine hemos hablado con Sofía Ellar. La cantante ha lanzado recientemente ‘Cuento Conmigo’, una canción llena de amor propio.

‘Cuento Conmigo’ es el nuevo sencillo de Sofía Ellar, el tema cuenta la historia de superación y de amor propio. Con un videoclip a la altura, la cantante ha sabido contarnos su propia historia. Ella ha querido recordar que la salud mental es muy importante y reconoce que “es esencial para estar bien”.

Asimismo, ha hecho alusión a las referencias a Disney en todas sus canciones. También, nos ha adelantado que con ‘Cuento Conmigo’ tuvo que “darle una vuelta para que cogiera el significado que quería”. Ellar está muy orgullosa de su trabajo y de poder contar sus historias a través de las melodías.

Sofía Ellar es un ejemplo de superación, así lo ha recordado con el lanzamiento de ‘Libre’, su último álbum del que ha aprendido todo. Un disco lleno de temas con el estilo tan propio de la compositora.

Sus fans son su familia y su mayor apoyo

Los fans de Sofía Ellar siempre han estado muy presentes en la carrera de la artista. Con ‘Cuento Conmigo’, fueron los propios seguidores quienes la titularon. Sofía nos ha recordado que “son mucho más que seguidores, les debo devolver todo a través de mis letras escritas en el papel”. Recuerda a cada una de las personas que se ha encontrado a lo largo de su carrera. Para ella, esas personas que considera “familia” son todo y el motivo por el que sigue cantando.

Los próximos proyectos de Sofía Ellar

 La joven ha pisado grandes escenarios, pero nos ha confesado que le imponen más “los escenarios pequeños donde me entero de todo”. Cada uno de los shows que ha hecho los recuerda con mucho cariño. Nos ha adelantado que el 2023 va a ser “el año y así lo recuerda mi canción Y 23, es mi número favorito”. Habrá muchos conciertos y festivales que no nos queremos perder. ¡Y tú tampoco te pierdas todo lo que nos ha contado!

 

 

Imágenes: Ami Pond – Why Not Magazine