La marca de licores francesa Cointreau celebró el pasado 28 de febrero el lanzamiento de su nueva botella. Lo hizo tiñendo el madrileño Espacio Larra completamente de naranja en una velada amenizada por la cantante Marta Sango y la DJ Brianda Fitz James – Stuart.

El Espacio Larra, en el madrileño barrio de Chamberí, fue el lugar escogido para acoger el lanzamiento de la nueva botella de la marca de licores Cointreau. Para la ocasión, se buscó la inmersión total de los allí presentes en una experiencia sensorial: no solo predominaba el color naranja en decorados y comida, sino que el propio aroma era el de la fruta que define la bebida: la naranja. 

Alfred Cointreau, sexta generación de la familia creadora de la bebida, durante la velada en Madrid | Fuente: Amer Global Brands

La velada contó con la presencia de Alfred Cointreau, sexta generación de la familia Cointreau, que pronunció unas palabras y celebró los orígenes de la marca, que se remontan a 1849. Desde el inicio, los asistentes pudieron también disfrutar de cócteles elaborados por las coctelerías madrileñas Papúa Colón, Lovo Bar y Bad Company.

Marta Sango durante su actuación | Fuente: Alessandra Pereira – Why Not Magazine

Marta Sango fue la escogida para poner música en vivo a la noche. Durante un show de alrededor de 40 minutos animó al público allí presente con varios de sus temas, desde los más nuevos a, como ella mismo contó, la primera canción que escribió. Tras esto, la DJ Brianda Fitz James – Stuart tomó el escenario, donde pinchó el resto de la noche.

La nueva imagen de Cointreau pretende recordar los orígenes de la marca. La puerta que vemos dibujada representa la puerta de la primera destilería de Angers, ciudad francesa donde nació; el medallón central, su año de nacimiento. La botella, eso sí, mantiene su forma cuadrada y su color ámbar.

Nueva botella de Cointreau | Fuente: Amer Global Brands

 

 

Imagen destacada: Amer Global Brands