Marzo llega cargado de grandes y esperadas novedades literarias como ‘Tres meses’ o ‘Donde todo brilla’, obras de las autoras que arrasan a nivel nacional como Joana Marcús, Alice Kellen , Susana Rubio o Alina Not.

‘Tres Meses’ de Joana Marcús

La escritora mallorquina Joana Marcús nos trae la tercera parte de la saga ‘Meses a tu lado’, ‘Tres Meses’. El 9 de marzo, de la mano de Montena, tendremos la continuación de la historia de Jack y Jenn. Además, contará con el punto de vista de Jack Ross, algo que los dos libros anteriores no tenían.

Jack Ross no creía en el compromiso, y hasta ahora no le había ido mal. La fantasía del amor verdadero, de ese cruce de miradas que te cambia la vida por completo, no era más que un argumento sobreexplotado de las películas que más solía criticar. Por eso, ¿qué importaba que hubiera conocido a Jenna?¿Qué importaba si pasaban tanto tiempo juntos?¿Qué importaba si, poco a poco, iba abriéndole su corazón? Y, sobre todo, ¿qué importaba el riesgo de que se rompiera? En tres meses pueden ocurrir muchas cosas, y enamorarse es una de ellas.

‘Como llamarte amor a gritos’ de Alina Not

La autora que ha conseguido levantar un gran auge con su saga ‘Bad Ash’ regresa con una nueva historia que forma parte de las novedades literarias de marzo. Situada también en un ambiente universitario y que tiene a Haley como protagonista. El próximo 8 de marzo,Como llamarte amor a gritos’ estará disponible en librerías.

Haley afronta su primer año de universidad, lejos de casa y todo lo que conoce, con una duda que está dispuesta a resolver: si realmente el amor es algo más que lo vivido hasta el momento. Pronto creerá estar cerca de encontrar la respuesta cuando su camino se cruce con el de un misterioso chico de ojos grises cuya mera presencia grita «problemas». ¿Merece la pena dejarse arrastrar por una atracción irresistible a pesar de que todos a su alrededor digan que es una mala idea? ¿Se puede luchar contra los demonios que persiguen al chico malo del campus o debería alejarse?

‘Las Reglas del juego’ de Sarah Adams

El fenómeno de TikTok,Las Reglas del juego’ de Sarah Adams, llega a España el 9 de marzo. Bree Camden está perdida y secretamente enamorada de su mejor amigo (y también estrella de fútbol americano) Nathan Donelson. Pero ese no es el único problema que tiene. Después de un accidente que pone fin a su sueño de ser bailarina, Bree se dedica a llevar su propia escuela de danza.

Tras un par (bueno, quizá más) de chupitos de tequila, se va de la lengua delante de una periodista y el mundo entero termina creyendo que ella y Nathan están destinados. Con la superbowl a la vuelta de la esquina, estos dos ‘nada más que amigos’ se ven obligados a fingir una relación ante las cámaras durante tres semanas.

‘Un cielo lleno de nubes’ de Susana Rubio

Susana Rubio nos presenta una nueva trilogía que comenzará con ‘Un cielo lleno de nubes’ el 23 de marzo. Un accidente, una familia rota y la necesidad de reconstruirse. ¿Cómo podrán ayudarse mutuamente? No será fácil, pero entre todos conseguirán que su casita de madera resurja de las cenizas. Esta es una historia de sueños, superación y amor de cuatro hermanas que no dejan de luchar día tras día. Sus vivencias te harán reír y llorar, te llevarán a reflexionar sobre la vida y te sacarán una bonita sonrisa.

‘Donde todo brilla’  de Alice Kellen

El 22 de marzo regresa Alice Kellen con ‘Donde todo brilla’, una obra que cuenta la historia de Nicki y River. La autora que ha conseguido conquistar a millones de corazón es nuestro país con su pluma está de vuelta dentro de las novedades literarias de este mes. Nicki Aldrich y River Jackson han sido inseparables desde que llegaron al mundo con 47 minutos de diferencia. Ella lo hizo envuelta en polvo de hadas. Él como si fuese un meteoro en llamas.

El pequeño pueblo costero donde crecieron se convirtió en el escenario de sus paseos en bicicleta, las tardes en la casa del árbol y los primeros amores, secretos y dudas. Sin embargo, con el paso de los años, River sueña con escapar de aquel rincón perdido donde todo gira alrededor de la tradicional pesca de langosta y Nicki anhela encontrar su lugar en el mundo. Pero ¿qué ocurre cuando nada sale como lo habían planeado? ¿Es posible elegir dos caminos distintos y, pese a todo, encontrarse en el final del trayecto?

‘A una maldición de encontrarnos’ de Lidia Castillo

El 20 de marzo podremos comenzar a leer ‘A una maldición de encontrarnos’ de Lidia Castillo, la novela debut de la autora. Haven Lake ya no es lo que era. Y Aria tampoco. Cuando regresa al que años atrás fue su pueblo, tiene más motivos para irse que para quedarse. Su madre no se alegra de verla, un desconocido que dice conocerla aparece en su vida y los secretos que le ocultan sus amigos están a punto de determinar el comienzo de su nueva vida… o su final.

Preguntas sin respuesta invaden su cabeza y Aria empieza a cuestionarse si sus pesadillas son realmente solo eso. Pero la verdad es caprichosa y encontrarla supone dos cosas: traicionar una parte de aquello que más la define y enfrentarse a una atracción que la llevará hasta el borde del precipicio, a las puertas de un destino que parece desafiarla. ¿Saltará al vacío para resolver esas incógnitas que la atormentan… o volverá corriendo a donde empezó todo?

‘Hechizo’ de Tracy Wolff

La esperada continuación de la serie Crave, ‘Hechizo’, es otra de las grandes novedades y estará disponible a partir del 15 de marzo. La espera ha acabado, este mes podrás continuar la quinta entrega de esta adictiva historia de Tracy Wolff. Después de Katmere, no debería sorprenderme nada. Aquí estoy, atrapada con el peor de los seres sobrenaturales, aquel al que temen incluso los demás monstruos: Hudson Vega. Puede que sea el hermano de Jaxon y puede que sea increíblemente atractivo, pero es una auténtica pesadilla para mí.

Me está robando el corazón…Es una verdad universalmente conocida, al menos según Grace, que todo es culpa mía. Pero tengo la pequeña sospecha de que Grace no es tan humana como cree y de que es ella la que nos ha encerrado aquí. Ahora tenemos que trabajar juntos, no solo para sobrevivir, sino para salvar a todos aquellos a los que consideramos nuestra familia. Porque hay algo que nos conecta, algo más fuerte que el miedo… Y mucho más peligroso.

‘Una perfecta oportunidad’ de Andrea Smith

Andrea Smith arrasó con su novela romántica ‘Una perfecta equivocación’ que se publicó el pasado mes. Y no tendrás que aguantar más la aganas para continuar con la historia de Olivia y Jax porque el 30 marzo estará en librerías ‘Una perfecta oportunidad’. Vacaciones en el paraíso… ¿o no? Para cualquier chica, pasar el verano en Italia sería un sueño hecho realidad. Para Olivia James, en cambio, no lo es, porque eso significa quedarse en casa de Jax DeLuca, su ex. El chico que le rompió el corazón.

Al llegar al pequeño pueblo costero donde se encuentra la villa de la familia DeLuca, Olivia se reencuentra con Jax, pero también conoce a Angelo, su primo, el chico más guapo que ha visto nunca y que, además, no para de llamarla principessa… Decidida a aprovechar el verano, Olivia se convence de que tanto ella como Jax han pasado página. ¡Es hora de volver a enamorarse! Aunque… ¿y si en realidad nunca se han olvidado? ¿Y si este es el momento de darse una nueva y perfecta oportunidad?

‘Experimento de amor en Nueva York ‘ de Elena Armas

‘Una farsa de amor a la española’ fue toda una sensación, pero nos dejó con las ganas de conocer la historia de Rosie. Una de la novedades literarias del mes es ‘Experimento de amor en Nueva York‘. Elena Armas nos trae el 6 de marzo una novela cocinada a fuego lento entre dos desconocidos no tan desconocidos.

Rosie está desesperada. Tiene solo ocho semanas para escribir una novela romántica en medio de su bloqueo creativo. Y encima se le ha derrumbado el techo del baño delante de sus narices. Por suerte, puede huir al apartamento de Lina mientras ella está de viaje. Pero lo que Rosie no sabe es que también se quedará allí Lucas, el primo de su mejor amiga y de quien está virtualmente enamorada.

Así que este caballero español le ofrecerá compartir el apartamento y le propondrá un extraño experimento para ayudarla con su trabajo: tener 4 citas románticas para que ella se inspire y pueda superar su bloqueo. Rosie acepta, y el experimento no solo la ayuda a escribir una gran novela, sino que también empiezan a enamorarse el uno del otro, pero la permanencia de Lucas en Nueva York tiene fecha de vencimiento. Así que estos dos compañeros de apartamento deciden sortear sus problemas personales y la distancia para animarse a escribir su propia historia de amor.

‘Unas vacaciones de muerte’ de Tessa Bailey

De la autora de ‘Sucedió un Verano’ llega ‘Unas vacaciones de muerte’. El 21 de marzo podremos comenzar a leer esta adictiva y rápida novela en la que te podrás sumergir en la historia de Taylor y Myles. Se suponía que iban a ser unas vacaciones relajantes y soleadas en compañía de mi hermano, pero descubrir un cadáver en nuestra casa de alquiler ha acabado con nuestros planes de broncearnos.

Ahora un cazarrecompensas impertinente ha llegado en su moto para atrapar al asesino, pero se niega a creer que yo pueda ser útil, a pesar de las innumerables horas de pódcast sobre crímenes que he escuchado… Por no mencionar mi exitosa carrera como profesora de niños revoltosos. Un cazarrecompensas descarado y una maestra enérgica: sin duda, el equipo de resolución de crímenes que nadie ha pedido. Pero, gracias a estos inoportunos atentados contra mi vida, hemos acabado atrapados juntos contra viento y marea. 

 

 

Imagen destacada: Elaboración propia