La cantante Marina Reche regresa con ‘No me ves’, el cuarto adelanto de su EP que verá la luz el próximo mes de mayo. Una canción que habla de sentirse invisible y de los diferentes procesos de cambio a los que nos enfrentamos en la vida.

Marina Reche se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical, hasta la fecha, y todo apunta a que 2023 será un gran año para la artista. Tras empezar su carrera en solitario el pasado mes de noviembre con ‘No fue así’, la ilicitana no ha dejado de sorprendernos con su talento, sensibilidad y la calidad de sus letras.

Después de recorrer diferentes escenarios del país junto a otros artistas, la cantante ha ofrecido por primera vez un show propio, en el que, rodeada de sus seguidores, disfrutó de una noche mágica. Ahora, la cantante ha aterrizado de nuevo para abrirnos su corazón con ‘No me ves’, el cuarto adelanto de su próximo EP, que verá la luz el próximo mes de mayo.

“A veces un corazón que lo entiende todo ya no vuelve a ser el mismo”

La ilicitana se desnuda en ‘No me ves’, una canción que habla de enfrentarse a los diferentes golpes que te da la vida y afrontarlos. Sentirte invisible en medio de la multitud, la sensación de no encajar y de que nada volverá a ser como era.

Una vez más, Marina ha vuelto a anunciar de una forma especial este nuevo single. Igual que hizo en sus últimos lanzamientos, la cantante abría de nuevo su libreta para mostrarnos el mensaje de su nueva canción.

“A veces un corazón que lo entiende todo ya no vuelve a ser el mismo. Y es que las personas cambian. Te cambia el divorcio de tus padres, una ruptura, la pérdida de tu mejor amiga. Puede que muchas veces no haya sabido llevarlo como debería. Puede que nadie sepa la forma correcta. Rodéate de quien entienda tus cambios. Hay personas que te miran, pero no te ven”.

La canción producida por Andrés Goiburu —quien también formó parte de la producción de ‘Dos extraños’—, ha llegado acompañada de un videoclip dirigido por Pau Mateu, donde podemos ver a la artista en diferentes escenarios cantando su nuevo single.

 

 

Imagen destacada: @marinareche_