El programa de talento emergente de la escena musical nacional, el festival ROMPE, regresa el 14 de marzo, por segunda vez consecutiva, a The Music Station Príncipe Pío contando con varias actuaciones en directo

Promoviendo un amplio abanico de géneros musicales desde el pop – rock, la electrónica, el folk al flamenco fusión, entre otros muchos, el Festival ROMPE vuelve en formato presencial y además será retransmitido en el canal de Twitch de AmazonMusicES desde las 20:30 CEST. Así, fans, público y perfiles profesionales de la industria, puedan conectarse al livestream en vivo y disfrutar de shows como los de La Plazuela, Tatiana Delalvz, Sila Lua y Rouss, último artista en confirmar su incorporación a la iniciativa de la plataforma de retrasmisión musical.

Asimismo, el festival ROMPE contará este año con la participación estelar de Leo Rizzi, ganador del premio a Artista Revelación, en la categoría España, en la edición de Los 40 Music Awards de 2022, y la realización de entrevistas a los artistas protagonistas del evento por parte de Masi Rodríguez y Tamara García.

Gracias a la iniciativa promovida por ROMPE ES, la versión española de international Breakthrough de Amazon Music, no solo se apoya y muestra el talento emergente de los cantantes, sino que también se generan oportunidades únicas para ellos y sus equipos.

De la misma forma, con su programa de apoyo, Amazon Music contribuye a conseguir la correcta ejecución de los objetivos de cada músico en áreas tan fundamentales como el contenido musical y audiovisual, las estrategias de marketing y una mayor visibilización en las playlists y en la programación de la plataforma.

“Estoy muy agradecida a Amazon Music por hacerme parte de su programa ROMPE ES. El equipo humano de Amazon Music España es lo más y juntos hemos creado contenidos increíbles que creo que han ayudado a que el público general conozca un poco más sobre mi proyecto. ¡Gracias por el apoyo!”, señala la artista Sila Lua.

El cartel de la segunda edición del Festival ROMPE

Esta segunda edición se caracterizará por la autenticidad y la pluralidad de los protagonistas del encuentro. Por el escenario del festival ROMPE veremos, entre otras, las performances de La Plazuela, grupo que personaliza y fusiona la cultura flamenca originaria de Granada con la electrónica y el nu funk; a Tatiana Delalvz, artista del género urbano; a Sila Lua, cantante de estilo electrónico y folk y a Rouss, productor y cantante de la denominada nueva ola del pop rock español.

«ROMPE ES ha sido un punto de partida para mi carrera como artista. Que una plataforma así se fije en los artistas emergentes y nos dé este apoyo cuando estamos empezando, es una motivación y un chute de energía”, opina Rouss. Amazon Music brinda a todos sus usuarios el acceso a la playlist ROMPE ES en la que se puede disfrutar y estar al tanto de todas las novedades musicales de cada uno de los artistas del programa.

 

 

Imagen principal: cartel promocional del Festival ROMPE