Lu Decker, Jordan Boyd, Sabela y Soge Culebra también se unen a los primeros lanzamientos de un mes que promete mucha nueva música desde los primeros días

El pasado viernes 24 de febrero, Ana Mena, Natalia Lacunza, Samuraï, Belén Aguilera y Sofía Martín, entre otros, despidieron febrero con sus nuevas canciones. Esta semana, grandes artistas les toman el relevo para dar la bienvenida a marzo como merece. Si quieres conocer todos los detalles, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

Viernes 3 de marzo

Comenzamos las novedades musicales de la mano de Lali. A tan solo unos días de subirse al escenario del estadio de Vélez para hacer historia —ya que es la primera vez que una artista argentina llena este emblemático estadio— la cantante ha querido estrenar ‘Cómprame un brishito’, un regalo para todos sus seguidores, que pedían a gritos esta canción en las plataformas desde que se filtrara en la celebración de su 30 cumpleaños.

Tras el rotundo éxito de ‘La Bachata’, Manuel Turizo nos sorprende con ‘El Merengue’ junto al conocido DJ Marshmellow. Ambos artistas fusionan la música electrónica y el género urbano en una colaboración que generó muchas expectativas, ya que fue anunciada directamente en las calles de Nueva York.

Demi Lovato pone banda sonora a la esperada película ‘Scream VI’, que se estrenará el próximo 10 de marzo en cines, con una canción titulada ‘Still Alive’. En el videoclip, vemos a la artista en una proyección de la película que acaba con una persecución del mismísimo Ghostface, el famoso asesino de la saga.

Marina Reche nos regala ‘No me ves’, el cuarto adelanto de su EP, que verá la luz en el mes de mayo. La ilicitana nos abre su corazón de nuevo en un momento muy pleno de su carrera, pues hace unos días cumplió otro de sus grandes sueños: celebrar su primer concierto en solitario. Este nuevo single, producido por Andrés Goiburu, habla de sentirse invisible, de no encajar y, sobre todo, de los diferentes cambios a los que hemos de enfrentarnos en la vida.

Lu Decker, una de las artistas más famosas de Tik Tok, nos presenta su primer single del 2023, ‘Tiempo Perdido’. «Hace ya un tiempo que no sacaba música, esperando la canción y el momento perfecto y estoy segurísima de que ‘Tiempo Perdido’ os va a encantar, llevamos varios meses trabajando en esta canción», adelantaba la artista en sus redes sociales.

Jordan Boyd nos trae ‘Desconectar’, donde nos cuenta esas cosas que a ella le ayudan a evadirse de todo cuando está con esa persona que la hace sentir «especial». Junto a su productor Zeper, la mallorquina bucea en nuevos estilos como el rap en un tema que bebe de sus diferentes influencias musicales.

Sabela da un paso más en su carrera gracias al lanzamiento de su primer álbum de estudio, ‘Ceniza’. La gallega trata temas tan importantes como la pérdida, la nostalgia o la esperanza en un proyecto coproducido por ella misma. A través de cada canción, consigue sumergirnos en un viaje que podremos vivir en directo el próximo 9 de marzo en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. ¡No te quedes sin tu entrada!

Soge Culebra estrena ‘Airbag’, el primer single del que será su segundo disco. Con una letra cargada de significado, como ya es costumbre en sus temas, y una base que combina trap y música electrónica de la mano del productor Garabatto, el murciano nos presenta una nueva pincelada de este nuevo camino que comenzó hace algunos meses.

Además, Marc Seguí lanza ‘AAAAAA’, Antonio José deleita a sus fans con ‘Hoy No Estás Sola’, La Casa Azul apuesta por ‘Prometo No Olvidar’, Lele Pons y Guaynaa estrenan ‘Abajito’ a pocos días de su boda, Nicky Minaj revoluciona el panorama musical con ‘Red Ruby Da Sleeze’ y Wisin, Emilia y Lyanno colaboran en ‘Tu Recuerdo’.

 

 

Imagen destacada: Lali