La adaptación de la novela romántica y juvenil de Mercedes Ron, ‘Culpa mía’, verá la luz el 8 de junio. La película, que saldrá de la mano de la plataforma Prime Video, estará protagonizada por Nicole Wallace y Gabriel Guevara, quienes interpretarán a Noah y Nick.

El fenómeno de la trilogía ‘Culpables’ (‘Culpa Mía’, ‘Culpa Tuya’ y ‘Culpa Nuestra’) nació en Wattpad, donde la escritora dio sus primeros pasos. Más tarde, la novela pasó a publicarse en físico y, tras haber vendido más de 100.000 ejemplares en España, ahora pasa a la gran pantalla.

Nicole Wallace y Gabriel Guevara serán quienes den vida a los personajes principales de la apasionante historia de amor que se lanzará en Prime Video. Formarán también parte del elenco Marta Hazas, Iván Sánchez, Eva Ruiz y Víctor Varona. ¡Echa un vistazo a las primera imágenes de la película aquí!

Alto, ojos azules, pelo negro y grita «peligro», así es Nicholas Leister. Suena genial, ¿verdad? Es exactamente todo lo que Noah ha estado evitando y ahora va a ver en su hermanastro. La madre de Noah se ha enamorado y ha decidido casarse. A los 17 años, Noah se ve arrastrada hasta Los Ángeles y despegada de su vida, para que su madre pueda vivir junto a su nuevo marido millonario, William Leister.

https://twitter.com/PrimeVideoES/status/1630931393579565058

Nick y Noah son dos polos opuestos, pero viviendo en la misma casa les tocará pasar tiempo juntos. Aunque al principio reina la hostilidad, poco a poco se van adaptando y entra en juego la atracción y seducción, sobre todo cuando Noah descubre el secreto que guarda. Tras la fachada de niño millonario, Nick guarda su doble vida, participa en peleas, apuestas y carreras ilegales.

La película, que está producida por Pokeepsie Films, cuenta con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores. Mientras que la dirección y el guion de ‘Culpa Mía’ lo ha llevado Domingo González. Este largometraje relata la historia de un amor prohibido entre hermanastros, donde la tensión promete engancharte y dejarte con ganas de más.

 

 

Imagen destacada: Amazon Prime Video