Un viaje por Nueva York, París y Barcelona, tres de las ciudades más románticas del mundo, es lo que Perkins nos tiene preparado ‘Felices por siempre jamás’, el desenlace de la trilogía.

En sus 408 páginas, Stephanie Perkins nos narra el desenlace de la historia de la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, en el que, acompañados por sus amigos se verán obligados a afrontar un desgarradora realidad.

¿Acabará su historia con un ‘Felices por siempre jamás’? Los días de instituto se acaban y tendrán que descubrir si su amor está hecho para vencer a la distancia. Sin duda, un final muy esperado por todos sus lectores. La primera novela de la trilogía fue elegida como una de las mejores novelas juveniles de 2014 por Amazon, Goodreads y Barnes & Noble.

En cuanto a Stephanie Perkins, es una autora de referencia en el mundo de la novela romántica para jóvenes. Nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y estudió en la Universidad de San Francisco y Atlanta. Siempre ha trabajado en el mundo de los libros, aunque no siempre ha tenido el reconocimiento que tiene ahora. Empezó trabajando como librera y después como bibliotecaria, hasta llegar a ser la autora reconocida que es hoy en día.

Y es que esta trilogía no es el único éxito de su carrera, pues Perkins ha llegado a ver una de sus novelas adaptada al audiovisual. Fue con ‘Hay alguien en tu casa’, la novela que se convirtió en una película de Netflix. Ese libro fue un auténtico bestseller y, como no podía ser de otra manera, su adaptació cinematográfica también tuvo mucho éxito.

Ahora, ‘Felices por siempre jamás’ también está teniendo un gran reconocimiento. Desde el pasado 2 de febrero está disponible en las librerías y puntos de venta habituales. ¡Corre a por él si quieres descubrir como acaba este apasionado romance!

 

 

Imagen destacada: Portadas trilogía Stephanie Perkins