SkyShowtime ya está disponible en nuestro país. El CEO de esta nueva plataforma digital tiene gran interés por España, a pesar de que llegó mucho antes a algunos países europeos.

Como bien explicábamos en este medio hace unas semanas, SkyShowtime llega con la intención de triunfar y competir con las grandes plataformas que existen a nivel mundial. Trabajan con Paramount y Comcast, así como sus respectivas afiliadas, por lo que su contenido no tiene nada que envidiar al resto.

Hace justo un año, SkyShowtime recibía la aprobación regulatoria pertinente para su lanzamiento. Con su estreno en España y Andorra, ya dan por finalizado su asentamiento en Europa. Su CEO, Monty Sarhan, comentaba la importancia de llegar a España. “Tenemos ganas de que toda la gente de España y Andorra pueda ver aquello en lo que llevamos trabajando durante los últimos cinco meses. Hay un montón de contenido increíble”, comenzaba diciendo en una entrevista para Formula TV.

Esta nueva plataforma digital está focalizada en Europa y ya son siete oficinas las que tienen por todo el continente, algo que ayuda a las labores de marketing y distribución. “El desafío es, por supuesto, que tenemos que localizar nuestra plataforma y nuestro contenido en 18 idiomas diferentes para poder ser relevantes, pero eso forma parte de nuestra misión y de lo que hace falta para ser el servicio de streaming líder en Europa”, explicaba Sarhan.

Con una oficina en Madrid, el CEO sabe que llega a España en el mejor momento. Además, defiende un “contenido increíble” en su momento de lanzamiento. “España es un mercado muy importante en Europa, y también lo es para nosotros. Estamos muy comprometidos con el mercado español, porque aquí el streaming está en proceso de crecimiento”.

Cartel de 'Bose', la serie original española | Fuente: SkyShowtime

La gran ventaja con la que parte SkyShowtime es su precio, algo de lo que Sarhan saca pecho. “Nuestro servicio sin anuncios es más barato que Netflix, Disney+ y HBO Max, y eso es intencional. Está hecho adrede. Con la oferta de la mitad de precio, contamos con un coste imbatible”.

A partir del 3 de marzo, SkyShowtime pondrá en su lista de contenido ‘Bose’, un original español. El CEO adelanta que hay conversaciones para más producciones locales. “Estamos dando forma a nuestro equipo de programación original y ya estamos hablando con productoras. Tenemos planes de más series originales españolas que anunciaremos pronto”.

SkyShowtime se ha comprometido a traer las películas estrenadas en cine “tan rápido como podamos”. En cuanto a las series internacionales, no se van a volver locos, ya que Sarhan explica que solo van a “importar las cosas que pensamos que pueden funcionar mejor en este mercado”.

Un precio de envidia

El público español podrá suscribirse a esta plataforma por 5,99 euros al mes. Por un tiempo limitado, los nuevos clientes podrán adquirir los servicios de SkyShowtime por 2,99 euros al mes. Este único plan permite crear hasta cinco perfiles, se podrán descargar contenido de forma ilimitada, desde tres dispositivos simultáneos. Las cuentas compartidas estarán permitidas.

 

 

Imagen destacada: SkyShowtime