Louis Tomlinson ha lanzado su single ‘Written All Over Your Face’, que pertenece a su disco ‘Faith In The Future’. Además, ha anunciado la fecha de estreno de su documental ‘All Of Those Voices’.

El artista británico Louis Tolinson ha lanzado el último single de su álbum, ‘Faith In The Future’, y lo ha hecho con ‘Written All Over Your Face’. El álbum, que vio la luz en 2022, ha logrado ser Top 1 en Reino Unido, España y Bélgica e incluso se ha colado entre las cinco canciones más escuchadas en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, así como en algunos países europeos.

«Canciones como ‘Written All Over Your Face’ están llenas de sentimientos diferentes, sabores diferentes y sonidos diferentes, pero lo importante es que todos tienen sentido dentro del contexto del disco y ayudan a formar la identidad del mismo», ha explicado el propio artista en un comunicado de prensa.

Louis Tomlinson afirma que ‘Written All Over Your Face’ es el tipo de canción que le hacía falta a su álbum debut: «Mirando hacia atrás, de lo que más me arrepiento deWalls’ es que, por mucho que me guste, no había suficientes momentos que te alejaran del centro del disco».

‘All Of Those Voices’: su emotivo documental

Louis está de enhorabuena, pues esta semana también ha anunciado la fecha de estreno de su aclamado documental, que podremos ver en cines el 22 de marzo por tiempo limitado. Las entradas ya están a la venta en la página web del documental, en la que también podemos encontrar información actualizada de todos los cines del mundo en los que está disponible el documental.

‘All Of Those Voices’ nos ofrece una mirada real, contrastando lo crudo y lo refrescante de toda la carrera musical de Louis Tomlinson, alejándose así de los estigmas que rodean a los documentales de celebrities. Gracias a esto podemos observar una visión íntima y sin tapujos de cómo ha vivido el cantante inglés en la industria musical.

El documental muestra una perspectiva única de lo que significa ser músico en la vertiginosa actualidad, a través de vídeos caseros nunca antes vistos y de imágenes del detrás de cámaras de la gira mundial de Louis en 2022, que terminó con un sold out completo. Lous también ha aprovechado para anunciar una gira por el Reino Unido y Europa para 2023. En España podremos disfrutar de tres fechas en tres ciudades diferentes: Madrid, Bilbao y Barcelona.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Faith in the future’