En Why Not Magazine hemos hablado con Blanca Vergara. La joven mallorquina, más conocida como la tik toker “que canta en el coche”, ha presentado su nuevo single ‘Se nos ha hecho tarde’.

A finales del año pasado, Blanca Vergar ya lanzó delante de sus 609.000 seguidores de Tik Tok ’27 días’, un tema con el que revolucionó internet y que ha servido a miles de jóvenes de himno para cantarle a un ex. En los últimos meses de 2022 se bajó de su coche para firmar con Warner Chappell Music Spain y con ellos ha empezado una nueva etapa musical que ha querido inaugurar con el estreno de ‘Se nos ha hecho tarde’.

Blanca le dio la vuelta al dolor de una ruptura y lo convirtió en su oportunidad para triunfar. «Sacar los sentimientos a través de una canción es tan potente, es mi forma de sanar«, así lo explicaba la jóven. Ahora apuesta por la música y componiendo pretende llegar a servir de ayuda a toda una generación marcada por las historias de desamor.

Blanca Vergara | Ami Pond – Why Not Magazine

‘Se nos ha hecho tarde’ forma parte de un proceso de sanación que la artista intentará plasmar a través de un disco. “Empezó con ’27 días’ y continua con ‘Se nos ha hecho tarde’”, nos adelantaba Blanca Vergara al hablar de sus próximos proyectos musicales.

Para la joven, esta nueva canción es perfecta para ese momento en el que una pareja tiene que aceptar que no se hace bien y que están mejor el uno sin el otro. Eso es lo que ha intentado demostrar en todo momento y también se puede ver reflejado en su videoclip.

Desde el pasado jueves 16 de febrero se puede escuchar ya está disponible ‘Se nos ha hecho tarde’ en todas las plataformas digitales. Después de colaborar con Enol en ‘FIRMAMENTO’, la joven compositora ha contado esta vez con la ayuda del productor español D3llano, otra promesa de la industria musical que ya ha trabajado con artistas como Delgao o Mabbi para dar forma a su nuevo proyecto. ¡Dale al play y descubre mucho más sobre Blanca Vergara!

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine