El podcast ‘Saldremos mejores’ lleva funcionando desde 2021 con un público muy fiel en plataformas y ahora también lo hace con su show en directo.

Inés Hernand y Nerea Pérez de las Heras son dos mujeres de armas tomar que en 2021 lanzaban juntas un proyecto de la mano de Podium Podcast: un podcast de actualidad socio-política titulado ‘Saldremos mejores’. Con él se han ido ganando un público muy fiel al que llaman «mejorcitas» y un hueco importante en la industria.

En un tono muchas veces humorístico y haciendo al oyente sentirse partícipe de sus debates, ponen en el foco en temas que abarcan desde el racismo, hasta el feminismo, la homofobia e incluso el Benidorm Fest y Eurovisión. Han pasado invitadas de relevancia política en nuestro país como Monica García, Manuela Carmena, Irene Montero o Yolanda Díaz.

Sin embargo, no solo ellas han formado parte del podcast, y es que siempre han intentando dar voz a personas verdaderamente implicadas con el tema a tratar. Y todos ellos han encontrado en este espacio un lugar seguro en el que exponer sus ideas y realidades.

Sin duda, un proyecto cada vez más consolidado que ya el año pasado daba un salto más y empezaba su gira. En diciembre llenaban la Sala Barts de Barcelona dos días consecutivos y desde entonces han ido añadiendo más fechas a esta gira. También han hecho soldout en Madrid el día 1 abril en el Teatro Capitol. Por eso, han añadido una nueva fecha el día 2 de abril.

También tienen fechas en el sur de España. Pasarán por Granada este viernes 24 de febrero y por Sevilla el próximo 17 de marzo. En Granada las entradas ya están agotadas, pero Why Not Magazine estará allí para contártelo todo. También tienen fechas en Donostia y Bilbao los días 3 y 4 de marzo, respectivamente, el día 22 de abril estarán en Valencia y el 20 de mayo en Gijón.

Así que, si no quieres perdértelas… ¡corre a sus redes oficiales para conseguir entradas!

 

 

Imagen principal: ‘Saldremos mejores’ vía Instagram