La canción de Shakira y Karol G saldrá el 24 de febrero y su título son las siglas de ‘Te quedé grande’. Ahora, tal y como ocurrió con la sesión 53 de Shakira y Bizarrap, ya se ha filtrado parte de la letra.

Shakira y Karol G van a sacar una canción las dos juntas este 24 de febrero. El título de la canción es ‘TQG y son las siglas de la frase ‘Te quedé grande’. Además, formará parte del nuevo disco de Karol G, llamado ‘Mañana será bonito’. En un entrevista reciente a Karol G, ya avisó de que llevaban un tiempo queriendo trabajar juntas.

Esta colaboración se lleva esperando mucho tiempo, sobre todo por la situación de las dos cantantes y sus rupturas. Shakira acabó su relación recientemente con Gerard Piqué y Karol G protagonizó una de las rupturas más mediáticas con el artista Anuel.

Al parecer, hay fuentes que han accedido a la letra de la canción y se han filtrado unas cuantas frases llenas de indirectas y contundentes hacia sus exparejas. «Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía», diría aparentemente la canción. Y queda claro que está dedicado al exjugador del FC Barcelona y además, hace referencia a su canción ‘Monotonía’. Otra parte de la letra filtrada es: «Al menos conmigo, yo te mantenía bonito».

Shakira ya lleva unas cuantas canciones dedicadas a su ex y es que la última, la sesión con Bizarrap, ha conseguido ser un éxito mundial con más de 350 millones de reproducciones en Youtube hasta el momento. Además, ni ‘Monotonía’ ni ‘Te felicito’, las canciones anteriores, tampoco se quedan atrás.

Bizarrap y Shakira | Youtube

Con respecto a Karol, la colombiana finalizó recientemente su relación con el rapero Anuel AA. Se convirtieron en una pareja muy mediática y en 2021 protagonizaron una pedida de mano. Sin embargo, la historia de amor no duró mucho, ya que en 2022 anunciaron su ruptura, que ahora ha desembocado en una colaboración que va a dar mucho de lo que hablar.

 

 

Imagen destacada: Laker Scene