El regreso de Los Bridgerton llega a Netflix con un spin off sobre ‘La reina Carlota’, un personaje muy importante de esta familia tan adorada por los fans. El tráiler ya está disponible y el próximo 4 de mayo vuelven nuevos romances, más secretos y otros cotilleos con esta producción.

Netflix ya había confirmado de antemano que muy pronto íbamos a regresar al maravilloso universo de ‘Los Bridgerton’, la serie basada en los libros de Julia Quinn, pero esta vez lo haremos a través de un spin off. Los fans ya tienen lo prometido, un intenso tráiler sobre lo que nos espera en esta interesante secuela y el próximo 4 de mayo estará disponible ‘La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton’.

Esta secuela se centrará en nuestra adorada reina y nos cuenta todo lo que ha sucedido en el pasado del personaje interpretado por Golda Rosheuvel en ‘Los Bridgerton’. El romance entre Charlotte con el rey Jorge III, sucedido años atrás, fue uno de los matrimonios más importantes del país y nadie quiso perderse ni un solo detalle del acontecimiento.

Gracias a esta vuelta al pasado, podremos conocer de primera mano qué fue lo que sucedió entre ellos. Del mismo modo, la historia relatará cómo fue el ascenso al trono de la futura reina de una forma apasionante, con India Amarteifio interpretando el papel protagonista.

El avance del tráiler sobre el regreso de ‘Los Bridgerton’ nos adelanta que esta inédita producción va a ser igual de ardiente y dramática que la serie de la familia original, siguiendo las tradiciones anglosajonas, una idéntica ambientación y el mismo tono intenso.

Regreso de ‘Los Bridgerton’ en mayo

Como se puede visualizar en el tráiler, gran parte de la narración girará en torno al cortejo entre Charlotte y el rey Jorge III, interpretado por Corey Mylchreest. Hasta el 4 de mayo no se podrán averiguar todos los entresijos de esta historia, que se compone de un total de seis episodios.

La reina Carlota y el rey Jorge III | Fuente: Netflix

Netflix ha sabido destacar la importancia de este personaje, ya que resulta ser fundamental en el transcurso de la historia de la familia Bridgerton y con ello podremos entender mejor su fuerte personalidad. En unos meses nos podremos adentrar de nuevo en este mundo de la realeza donde reina el juego de pasión, amor y poder, combinado con muchas más complicaciones.

Sin duda, el camino hasta convertirse en la magnífica figura que conocemos de la reina Carlota debió de ser largo y arduo, y pronto podremos averiguarlo.

 

 

Imagen principal: Netflix