Carlos Rivera acaba de lanzar un álbum lleno de verdad. Para celebrar el lanzamiento de ‘Sincerándome’, el cantante organizó una fiesta en la Casa de América de Madrid.

Once canciones son suficientes para contarnos una historia y hacer que sintamos muchas emociones a la vez. Esta semana, Carlos Rivera ha publicado su nuevo disco, ‘Sincerándome’. Hemos podido estar en la fiesta que celebró el cantante para celebrar este lanzamiento lleno de éxitos en la Casa de América de Madrid. Rodeado de amigos de la industria y de prensa, Carlos Rivera hizo que nuestra noche mejorara.

Con el romanticismo que caracteriza al mexicano, nos explicaba que ‘La Carta’ es una canción muy especial para él, pues contaba la manera de «dar el paso que a muchos hombres nos cuesta», confesaba. Después, acompañado de una guitarra nos deleitaba con su voz.

Otra de las canciones que tampoco faltó en esta noche especial fue ‘Un Viaje A Todas Partes’. Una canción muy especial con la que el mexicano supo transmitirnos parte de lo que estaba sintiendo su corazón. Asimismo, quiso agradecer el cariño con el que le ha tratado siempre España, especialmente Madrid. En este disco ha cantado con el corazón a la capital de España con ‘Alguien Me Espera En Madrid’. Rivera admitió que «muchas canciones nacieron en Madrid, es una ciudad a la que siempre le estaré agradecido».

Un pedazo de México en Madrid

Carlos Rivera quiso recordar de dónde viene y, por eso, invitó a unos mariachis para que le acompañaran con su repertorio. Junto a ellos cantó ‘El Rey’ y otras canciones inolvidables que el cantante utiliza «para enamorar» .

‘Sincerándome’ cuenta verdad, es un disco lleno de emociones con el que todos nos podemos sentir identificados. Esperamos que el artista anuncie una gira pronto por nuestro país para disfrutar de su música en directo. Carlos Rivera es capaz de trasladarnos al otro lado del océano sin movernos de casa.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Sincerándome’