Con mensaje reivindicativo y desgarrador, Niño Lord. Cah publica un nuevo single que resalta su carácter polifacético y que no deja a nadie indiferente.

Experta en lo que se podría denominar el folk rap,  Niño Lord. Cah inicia su proyecto musical con la salida de ‘Macabra’, un tema muy potente producido por Sherry Fino, que es un adelanto de su primer trabajo de estudio de larga duración. ‘Macabra’ es «una oda al poder natural» que realza el coraje y el poder de las mujeres reales que luchan día a día por romper los estereotipos de belleza establecidos por la sociedad actual: «Yo no tengo Dios, no tengo amo ni dueño, tengo cinco lobitos amarrados por el cuello».

Con ‘Macabra’, el oyente entra en la historia de superación de una mujer que harta de soportar órdenes y exigencias a lo largo de toda su vida, se arma de valor y se libera de toda carga, convirtiéndose en la única dueña de su destino. El Niño Lord. Cad sorprende con una apuesta diferente, arriesgada y, sobre todo, auténtica, dentro de una industria musical en la que parecía haberse visto todo. 

‘Macabra’ ha sido interpretada y escrita por Niño Lord. Cah, masterizada por Rafael Gómez y para la realización y la edición del videoclip, la cantante ha recurrido a Pedro Luis Ruiz Rivas. «Hago cuentos sórdidos para niños adultos con banda sonora. Rap, rural, folclore y un poco punky», así se define la artista madrileña que ha creado una gran expectación sobre sus próximos trabajos y ha adelantado que trae «cuentos para no dormir y mucho humor en su primer disco». 

Imagen principal: Portada single ‘Macabra’.