El nuevo servicio de streaming SkyShowtime está disponible en 20 países de Europa. A partir del 28 de febrero, en esa lista se incluirán España y Andorra.

Según se indica en la pagina web de la plataforma, en SkyShowtime podremos encontrar “la mejor programación de entretenimiento, con series y películas exclusivas para todos los públicos”. El catálogo es bastante amplio, pues incluye desde historias reales hasta diferentes documentales que repasan la historia de nuestro universo.

Esta nueva plataforma trabaja con dos grandes empresas y con sus respectivas afiliadas. En definitiva, como usuario podrás encontrar series y películas de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock.

El servicio llegará a España y Andorra con un precio de 5,99 euros al mes, una de las plataformas digitales más baratas del mercado. Los nuevos clientes que se suscriban en la web tendrán un descuento del 50%, es decir, tan solo pagarán 2,99 euros al mes. SkyShowtime podrá verse desde la web, app en iOS, tvOS, Android, Google Chromecast, LG TV y Samsung.

Cómo ha crecido SkyShowtime

Este nuevo servicio de streaming fue aprobado en febrero de 2022 y se ha lanzado en 20 mercados en tan solo cinco meses. Es decir, el lanzamiento oficial fue el pasado mes de septiembre, debutando en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Llegaron ofertas premium de películas de Hollywood, así como series exclusivas disponibles en Países Bajos o Portugal. Desde entonces, se han ido expandiendo por Europa Central y del Este.

“Estamos dedicados a estos mercados y emocionados de traer a los nuevos clientes el entretenimiento que aman a un precio que les encantará. Desde las últimas series y películas taquilleras de nuestros estudios icónicos y de renombre mundial hasta la programación original, SkyShowtime es el próximo gran servicio de transmisión para Europa”, comentaba el CEO de la compañía, Monty Sarhan, sobre este crecimiento.

Para empezar el servicio en nuestro país, SkyShowtime tendrá dos estrenos en español: ‘Bosé’ y ‘Los Enviados’. En los próximos meses se estrenarán series exclusivas con la intención de ser una plataforma referente en Europa, algo de lo que saldrán beneficiados con estrategias como la de Netflix y la eliminación de las cuentas compartidas. Además, la empresa ha adquirido derechos exclusivos en toda Europa de 21 original de HBO Max, incluidos 168 episodios de programación con guion original.

 

 

Imagen destacada: SkyShowtime