‘Una perfecta equivocación’ de Andrea Smith es una de las novedades de este mes de febrero. Una novela romántica que te hará reír y amar a los personajes por partes iguales.

Casar, besar, matar, el juego típico de instituto del que Olivia no se libra. Así es como comienza su historia con Jax, que ya cuenta con más de 4 millones de lecturas en la plataforma digital de Wattpad y que ha conseguido traspasar la pantalla para ser publicada en físico el pasado 2 de febrero.

Cuando las amigas de Olivia le hacen la pregunta, ella se equivoca de chat al enviar la respuesta. Y ¡tierra trágame! porque acaba en el grupo de clase. Precisamente en ese chat se encuentran los tres nombrados: Ezra a quien besaría, Mateo con el que se casaría y Jax a quien mataría.

Jax DeLuca es, según Olivia, “la persona más idiota y narcisista” que conoce y por eso lo mataría. Pero es que aparte de ser su compañero de clase, Jax se convierte de un momento para otro en su vecino y compañero de trabajo. ¡Vamos, que Olivia lo tiene hasta en la sopa!

Pero encima, su disputa viene de lejos: Olivia le odia porque de pequeña la llamó piojosa. Y ahora que se vuelven a hablar, Jax no para de recordárselo.  Una comedia romántica de instituto que no te querrás perder por nada del mundo.

Ilustración del libro ‘Una perfecta equivocación’ | Fuente : Instagram @andrealetitbe

Conoce a los personajes

Olivia James es una fan incondicional de Taylor Swift y tiene la mochila, las zapatillas e incluso un pijama de la artista. Una chica decida, estudiante y luchadora. Trabaja en un restaurante de pollo frito y en su tiempo libre le encanta pasar tiempo con sus amigas.

Jax DeLuca es un chico solitario y un poco misterioso. Tiene el pelo moreno y rizado remarcando sus raíces italianas, lo que le hace ligar un montón junto a su actitud un poco pícara. Y, como no, se le da de fábula cocinar, sobre todo si es lasaña.

https://twitter.com/andrealetitbe/status/1624100266915123200?s=21

Sinopsis de ‘Una perfecta equivocación’

¿A quién besarías, con quién te casarías y a quién matarías? Cuando sus amigas le hacen esta pregunta, Olivia James lo tiene claro: Besaría a Ezra Johnson, porque está cañón. Se casaría con Mateo Ford, porque además de ser guapísimo tiene buen corazón. Y.… mataría a Jax DeLuca, porque es la persona más idiota e inaguantable que conoce.

Después de su primer encuentro años atrás, cuando Jax la convirtió en el hazmerreír del instituto, Olivia se juró a sí misma que siempre lo odiaría. ¡Siempre! Y ahora, sin darse cuenta, en lugar de enviar la respuesta a sus amigas, manda el mensaje al chat grupal donde están tooodos sus compañeros de clase… ¡Incluidos esos tres chicos!

Una divertidísima comedia romántica de Wattpad, donde nada es lo que parece y las equivocaciones a veces pueden ser el comienzo de algo muy especial.

Andrea Smith

Andrea Smith comenzó a publicar sus historias en Wattpad allá por el 2014. La autora consiguió un año después, en 2015, llevarse un premio Watty gracias a su novela ‘Mi plan D’. Cuenta con 23 historias publicadas en la plataforma digital, llegando incluso a superar los 25 millones de lecturas en algunas de ellas. Además, ha publicado nada menos que ocho libros en físico, entre ellos la bilogía Luna roja con ‘Amor fingido’ y ‘Odio fingido’.

Si te quedas con ganas de saber cómo continua la historia de Olivia y Jax, solo tendrás que esperar hasta marzo. Andrea ha desvelado que la segunda parte de la trilogía Seremos imperfectos, ‘Una perfecta oportunidad’, verá la luz el próximo 30 de marzo.

Portada ‘Una perfecta oportunidad’ de Andrea Smith | Fuente : Instagram @andrealetitbe

 

 

Imagen destacada: Andrea Smith vía Instagram