San Valentín ya ha llegado y es por eso que en Why Not Magazine recopilamos un total de siete temas sobre el amor, perfectos para dedicárselos a tu pareja en esta fecha tan señalada.

Hoy, 14 de febrero, día de San Valentín, es conocido como el día internacional de los enamorados. Miles de parejas de todo el mundo aprovechan el día para celebrar su amor y qué menos que hacerlo con una canción.

Dedicar una canción es uno de los detalles que consideramos más bonitos. Es por ello que a continuación te dejamos siete canciones para dedicar a esa persona especial en tu vida y rendir homenaje a uno de los sentimientos que más mueve a las personas, el amor.

‘Can’t Take My Eyes Off You’ – Frankie Vallie

Comenzamos con un clásico. El tema de Frankie Vallie es una de las canciones más reconocidas si de amor se trata.

«You’re just too good to be trueCan’t take my eyes off of you
I love you, babyAnd if it’s quite alrightI need you, baby».
Es un tema que se ha versionado miles de veces. Nosotras te dejamos la original en un vídeo que además incluye la letra de la canción.

 

‘Falling Like The Stars’ – James Arthur

La segunda canción viene de la mano del ganador de ‘The X Factor en 2012’. Una canción que habla sobre enamorarse y sobre cómo el cantante ve un futuro acompañado de la persona sobre la que habla el tema.
«We’re falling like the starsFalling in loveAnd I’m not scared to say those words, with you, I’m safeWe’re falling like the starsWe’re falling in love».

 

‘Ojitos Lindos’ – Bad Bunny

El pasado 6 de mayo el cantante Bad Bunny lanzaba ‘Un Verano Sin Ti’. En este álbum se incluía el tema ‘Ojitos Lindos‘, canción que te recomendamos a continuación para dedicar.
«Los errore’ son placere’Igual que to’ tus besito’
Y solo mírame con esos ojito’ lindo’Que con eso yo estoy bienHoy he vuelto a nacer».

 

‘Mon Amour’ – Zzoilo y Aitana

Una canción que lo petó, sin duda, el año pasado fue la colaboración entre Aitana y Zzoilo. Un tema sobre el amor que no podía faltar en este San Valentín.
«Y es que me encantas tantoSi me miras mientras cantoSé me pone cara tontoNiña, tú me tienes loco».

 

‘Older’ – 5 Seconds Of Summer

Canción perteneciente al álbum ‘5SOS5’ de la banda 5 Seconds of Summer y en colaboración con la cantante Sierra Deaton. Una canción en la que se habla sobre no querer envejecer si no es de la mano de su persona especial.
«I don’t wanna get olderWithout your head on my shoulderOn the day that you leave meI’ll forever be bleeding love»

 

‘305’ – Shawn Mendes

Incluida en su último álbum ‘Wonder‘. El cantante Shawn Mendes habla sobre la sensación de cuando esa persona especial confirma que sus sentimientos son recíprocos y ese sentimiento de estar en una montaña rusa, como él mismo dice en la canción.
«If there’s a door to heavenBaby, you’re the keyAnd if I had to begI’d be on my kneesOh, please don’t sayAnything has changedYou’re the oneI wanna wake up next to every day».

 

‘Arte’ – Dvicio

ARTE‘ es una canción incluida en el último disco del grupo español titulado ‘EL LABERINTO’. Un gran tema para dedicar en un día como hoy.
«Tú eres la salida cuando ya no tengo alternativaEres el aliento que me inspira, llena de arteTú mi salvavidas, agua que me limpia las heridasTú mi plan perfecto, cada día paso a buscarte».

 

Si te han gustado nuestras recomendaciones, te dejamos una lista de Spotify con todas ellas, para que las puedas escuchar y dedicar. ¡Viva el amor!

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘305’