La Plaza de Toros de las Ventas celebró un concierto muy especial el pasado sábado. El ‘Electrolatino Fest’ recordó grandes éxitos del reggaeton y nos enseñó nuevas promesas musicales.

La Plaza de Toros de las Ventas se convirtió en un lugar lleno de música para todos los amantes del reggaeton. Con todas las entradas vendidas, los asistentes pudieron disfrutar de las estrellas del electrolatino desde las 19:00 hasta las 00:30 de la noche.

Al grito de “Buenas noches, Las Ventas” daba comienzo el festival. El primer artista en subirse al escenario fue Henry Méndez, quien subió la temperatura de la Plaza de Toros. No faltaron temas tan populares como ‘Rayos de Sol’, ‘Mi Reina’ o ‘El Tiburón’.

Una de las Dj’s que más supo animar el ambiente fue Nia Caro. La joven fue capaz de mezclar temas actuales con grandes clásicos e hizo que la fiesta fuera muy especial. Todos los asistentes bailaban y disfrutaban de todas las canciones.

Otra de las grandes promesas de la noche era Danny Romero. El cantante fue de los primeros en cantar música urbana en nuestro país y quiso estar en la noche especial de Juan Magán. Durante su actuación hubo temas tan populares como ‘Agáchate’ o ‘Motívate’.

Grandes descubrimientos musicales

En el festival, Juan Magán decidió invitar a jóvenes promesas musicales que van a tener una larga trayectoria en el mundo del reggaeton. Entre ellos estuvieron Aroxa, CHK –quien trajo de invitado a Critika–, Envi, Karetta El Gucci y Buxxi. Todos cantaron temas propios o versiones y fueron capaces de hacernos bailar a todos los allí presentes.

El rey del ‘Electrolatino’: Juan Magán

Cerca de las once de la noche, apareció la persona más esperada del festival, Juan Magán. En su show hubo confeti, humo y luces adaptadas a la situación. El creador del reggaeton estuvo a la altura. El cantante no dudó en cantar la mayor parte de su repertorio: ‘Ella No Sigue Modas’, ‘Bailando Por Ahí’ o ‘Usted’.

Además, la noche estuvo llena de sorpresas. Sobre el escenario apareció Kidd Keo y cantó junto a Juan Magán ‘Bye’, su nueva colaboración juntos. Una canción que no pasó desapercibida y que sonará mucho este 2023.

Magán ha hecho historia. Su música pasa de generación en generación y sus canciones se siguen bailando. El ‘ElectroLatino Fest, tendrá una segunda edición el próximo 12 de marzo en la Plaza De Toros de Las Ventas. Aún no se sabe que artistas le acompañarán, pero seguro que vuelve a hacer historia.

 

 

Imagen destacada: @juanmagan