The Music Station fue el lugar de encuentro entre Elena Rose, los medios de comunicación y distintos invitados de la industria musical.

El pasado martes 7 de febrero pudimos disfrutar de la música que conformará el primer disco de Elena Rose, en la sala de showcases de The Music Station (Madrid).

The Music Station es el complemento perfecto del Gran Teatro Príncipe Pío. Un espacio artístico, repleto de inspiración, creación y representación musical; donde encontramos seis estudios de grabación con las más novedosas tecnologías audiovisuales, salas de composición y de ensayo, platós de fotografía, salas de concierto para showcase y conciertos en streaming.  

Elena Rose

Sala de showcase The Music Station | Fuente: Ariadna Canals – Why Not Magazine

Un concierto íntimo y familiar

Un directo en acústico donde pudimos disfrutar de temas inéditos, pero también de otros ya lanzados como ‘La ducha’ o ‘Bayamón’. Estos últimos son muy importantes para la cantautora puertorriqueña, ya que como ha comentado en varias entrevistas: “’La Ducha’ es mi bebé, me abrió muchas puertas” y «‘Bayamón’ habla de mi infancia y mis recuerdos en Puerto Rico”. 

Acompañada de sus coristas y su guitarrista y teclista, Elena Rose comenzó su show con las siguientes palabras: “Quiero que se sientan cómodos, en casa y que se entreguen a este espacio en el que le pedimos a Diosito que nos de fuerza y que disfruten con nosotros la música que estará en mi primer álbum que sale este año”. 

Durante la velada, pudimos disfrutar de una sorpresa que Elena nos tenía preparada. La cantante dio la bienvenida a una persona muy importante para ella: un gran amigo suyo, artista y productor madrileño. De esta forma, nos presentó una de las colaboraciones que tendrá su primer álbum.

Elena Rose

Showcase de Elena Rose | Fuente: Ariadna Canals- Why Not Magazine

Elena Rose: una artista humilde y cercana

A medida que avanzaba el showcase, más emocionados estábamos. El sentimiento que Elena Rose le puso a todas sus canciones llegó directamente al público. Además, la artista interactuó con nosotros durante todo el concierto. Nos explicó el significado de cada una de sus canciones y la trayectoria que llevaba recorrida a nivel musical: “Estoy eternamente agradecida del apoyo que recibo”.

Andrea Elena Mangiamarchi, conocida por su nombre artístico Elena Rose, siempre ha tenido la música presente en su vida. Desde muy pequeña, su madre le cantaba canciones que le hicieron ir incorporando la música a su día a día. A pesar de que estudió periodismo, su pasión por la música le impulsó a volver a Estados Unidos a comenzar su carrera como artista. 

Elena Rose es una persona muy religiosa y espiritual, por eso en todas sus canciones y en el desarrollo del show comprendimos la importancia de la figura de Dios para la artista. Él es su guía, su referente, su apoyo incondicional. 

El evento concluyó con una canción fundamental para Elena. Su show debía terminar con ‘Bayamón’, su último lanzamiento que formará parte del álbum. “Esta canción es parte de mí, tiene parte de mi infancia y de mis recuerdos en Puerto Rico”, afirmaba la artista. El clima que se creó en el espacio fue increíble: el público cantaba y bailaba acompañando a la artista que sentía con toda su alma este tema tan especial. 

Elena Rose

Elena Rose interpretando su nuevo single ‘Bayamón’ | Fuente: Ariadna Canals – Why Not Magazine

 

 

Imagen destacada: Ariadna Canals – Why Not Magazine